• Infraestructuras

    La actividad principal de Sando se centra en el estudio y ejecución sostenible de infraestructuras de obra civil y edificación.

  • Medio Ambiente

    Especializada en actuaciones de Jardinería, Ejecución de obras y Forestal, y Gestión de Residuos Urbanos, el área de Medio Ambiente es estratégica para Sando.

  • Concesiones

    Sando participa en programas de colaboración público-privada en diferentes sectores, ofreciéndo la oportunidad de concursar en uno de los mercados internacionales con mayor proyección de futuro.

  • Responsabilidad Corporativa

    El grupo de empresas que componen Sando ha asumido la responsabilidad social como una obligación propia.

Notas de prensa

“El modelo español de alta velocidad es una referencia en el mundo, que debemos y podemos seguir potenciando”, Ana Pastor, ministra de Fomento

La Ministra de Fomento ha inaugurado la jornada conmemorativa del 40 Aniversario de Sando sobre el “Sector de la construcción, retos ante la recuperación”

Fundación Adecco y Fundación Sando desplegarán acciones para la integración de las personas con discapacidad en Málaga

Ambas entidades desarrollarán iniciativas para favorecer su acceso al empleo en igualdad de condiciones: Plan Familia, voluntariado corporativo o Ayudas a la Capacitación profesional, entre otras. Actualmente, conviven en Málaga, aproximadamente, 60.000 personas con discapacidad cuya tasa de actividad es del 33%, inferior a la media nacional (37%).

El proyecto IESEI de Sando prueba con éxito estructuras de hormigón prefabricado resistentes a los sismos en el CEDEX

La compañía lidera un proyecto de investigación para el desarrollo de un sistema constructivo de edificios sismoresistentes y energéticamente eficientes basado en paneles de hormigón prefabricados