Líneas de Negocio

Construcción

Torres de Hércules, Cádiz.

La actividad principal de Sando se centra en el estudio y ejecución sostenible de infraestructuras de obra civil, edificación, así como en los servicios conservación integral. Constituye históricamente el área más antigua del grupo empresarial y representa el 60% de la facturación total.

Desde hace más cuarenta años la compañía ha participado de los proyectos que han permitido el desarrollo económico y social del país, demostrando su experiencia y capacidad técnica en cada uno de ellos. Se encuentra expandida por todo el territorio nacional, con delegaciones en las principales ciudades.

La empresa más importante y antigua de esta área es Sando Construcciones, una marca símbolo de calidad y garantía, especializada en la ejecución de autovías, líneas ferroviarias de alta velocidad, instalaciones portuarias y aeroportuarias, grandes obras hidráulicas, deportivas, infraestructuras de abastecimiento, depuración y desalación o edificación singular.

Desde el año 2005 dispone de una delegación en Polonia y desde 2011, de oficinas en Colombia y Marruecos. El área desarrolla su actividad en obra civil y edificación para las administraciones públicas y privadas.

Sando es una compañía capacitada para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, cumpliendo de manera rigurosa los plazos y adaptándose a las condiciones específicas de cada infraestructura y localización.

Obras por tipología