Responsabilidad corporativa

Fundación Sando

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

En los últimos años ha recibido diversos reconocimientos a su labor en seguridad y salud. En 2009, el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo le entregó el Premio Prever 2008 para destacar el esfuerzo desempeñado en Prevención de Riesgos Laborales.

Desde 2010 la Fundación Sando difunde a través de Internet su punto de vista de la responsabilidad social en un blog que edita: fundacionsando.wordpress.com. Cada una de las entradas que publica está relacionada con temas de actualidad, buscando ofrecer información desde un punto de vista social y medioambiental. Pensando en RSC funciona como un blog convencional en el que se publican artículos periodicamente.

Unida a la iniciativa del blog, Fundación Sando también dispone de un twitter con el mismo nombre, @pensandoenrsc, en el que diariamente colabora con la propagación de la cultura de la RSC mediante pequeños tweets de 140 caracteres.

Enlaces