Saludo Presidente

Lo que comenzó en 1974 como una pequeña empresa familiar de actividades complementarias a la construcción se ha convertido hoy en una de las principales compañías constructoras de Andalucía, y una de las firmas líderes del sector en nuestro país: Sando.

En los 40 años de trayectoria empresarial, en Sando hemos ido marcándonos nuevas metas, nos hemos expandido hacia nuevos mercados internacionales, hemos incorporado la I+D+i como un elemento estratégico de diferenciación y mejora y, progresivamente, hemos diversificado nuestras líneas de negocio hacia sectores cada vez más avanzados, más sostenibles y con una mayor capacidad de generar riqueza y empleo en nuestro entorno.

Hemos hecho de la búsqueda permanente de la calidad en cada uno de nuestros productos y servicios el principal objetivo de Sando, y de la honradez empresarial, una premisa ineludible en cada una de nuestras decisiones.

Y lo hemos hecho renovando cada día nuestro compromiso con nuestros clientes y proveedores, con nuestros competidores y aliados, y, sobre todo, con quienes hacen de Sando el referente empresarial que hoy es, nuestra plantilla.

No sólo hemos apostado desde un primer momento por la formación continua de nuestros profesionales como la mejor inversión posible, e incorporamos en nuestro esquema de trabajo fórmulas que permitan compatibilizar los ámbitos laborar y familiar, sino que somos además una de las empresas constructoras más comprometidas con la prevención de los riesgos laborales de toda Europa.

Pero somos conscientes de que una empresa como Sando tiene además una responsabilidad con el conjunto de la sociedad, lo que nos llevado a crear la Fundación Sando, que se ha convertido en nuestro principal instrumento para canalizar y trasladar ese compromiso con la sociedad.

José Luis Sánchez Domínguez
Presidente de Sando