Sando Construcción

Sando Construcción ha iniciado las obras para la ejecución del mayor puente colgante del país. Una pasarela de 110 metros de longitud que forma parte del proyecto de ampliación del Caminito del Rey. Una construcción que ha comenzado justo cuando se ha cumplido el décimo aniversario desde que Sando Construcción realizará la rehabilitación integral del Caminito del Rey.

Sando Construcción Begins Extending the Caminito del Rey with Spain’s Largest Suspension Bridge

https://www.chguadiana.es/

Sando Construcción undertakes sanitation and wastewater treatment works in Villanueva de la Serena and Don Benito

La ejecución del tramo de Alta Velocidad Taboadela-Túnel de Rante para Adif Alta Velocidad se ha convertido en un referente en construcción sostenible para la compañía. Las actuaciones que han desarrollado los técnicos de Sando Construcción en UTE destacan en clave de gestión ambiental y sostenibilidad.

The Rante Tunnel: A Benchmark in Sustainable Construction for Spain’s High-Speed Rail Network

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha anunciado que construirá en el Caminito del Rey el mayor puente colgante de España con 110 metros. Una ejecución que llevará a cabo Sando Construcción dentro de la UTE que explota el proyecto junto con las empresas de servicios Mundo y Salzillo.

Sando Construction to Extend the Caminito del Rey with the Longest Suspension Footbridge in the Country

Sando Construcción ha concluido para Adif Alta Velocidad la construcción del tramo de plataforma Nonduermas-Sangonera dentro de la nueva Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería.

Sando Construction Completes the Nonduermas-Sangonera Section of the New Murcia-Almería High-Speed Line for Adif AV

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado a Sando Construcción la ejecución del proyecto de remodelación de la plaza de la Patrona de Canarias en el municipio de Candelaria. Unas obras que tienen un presupuesto superior a los dieciséis millones de euros.

Sando Construcción to remodel the Plaza de la Patrona de Canarias square

Sando Construcción ha puesto marcha las obras de la segunda fase del Desfiladero del Tajo de Ronda, en Málaga. Un proyecto de construcción vertical continuista del concepto del Caminito del Rey, que ejecutó Sando Construcción y que ahora gestiona en la actualidad, diseñado por el mismo arquitecto, Luis Machuca.

Sando Construcción inicia las obras del Desfiladero del Tajo de Ronda aplicando la experiencia en construcción vertical del Caminito del Rey

vEsta semana Sando Construcción ha iniciado las obras del carril BUS-VAO de acceso a Málaga por la autovía del Guadalhorce (A-357). Un proyecto de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía con una inversión de 8,5 millones de euros.

Sando Construcción begins work on the construction of the BUS-VAO access lane to Malaga on the Guadalhorce motorway

l presidente ejecutivo de Sando, Luis Sánchez Manzano, ha presentado en la sede de Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) el libro Sando, 50 años construyendo futuro,

“Sando is a family company that creates jobs and provides innovation and environmental values”, Antonio Sanz, Regional Minister of the Presidency, Interior, Social Dialogue and Administrative Simplification of the Andalusian Regional Government

El presidente ejecutivo de Sando, Luis Sánchez Manzano, ha presentado en la sede de CEOE el libro conmemorativo del 50 Aniversario de la constitución de la empresa, Sando, 50 años construyendo futuro, acompañado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alén.

Luis Sánchez Manzano, Sando CEO presents the book Sando, 50 años construyendo futuro at the CEOE headquarters

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción to build a new four-star hotel in the centre of Jerez de la Frontera

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publishes a pioneering international study on rockfalls

Sando Construcción entra en el Ranking de Empresas por la Igualdad en el número 29, la única constructora del país

Sando Construcción enters the Corporate Equality Index at number 29, the only construction company in the country

Conacon Sando y Sando Construcción publican

Conacon Sando and Sando Construcción carry out road maintenance in Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción to build the new police station in Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción teaches civil engineering students about unique projects in Madrid

Sando Construcción se encarga de los trabajos de rehabilitación del edificio integral del pabellón 12 del Instituto de Salud Carlos III.
Hospitality and Educational

Refurbishment of Pavilion 12 of the Carlos III Health Institute

Sando construye el nuevo edificio que actúa como ampliación del Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares.
Construction and refurbishment of offices

Alcalá de Henares Archaeological Museum

Sando Construcción construye el Intercambiador de Transportes de Ciudad Expo en el complejo Aljarafe Center en Sevilla.
Construction and refurbishment of offices

Aljarafe Central Complex

Sando Construcción realiza la reforma y ampliación del Hospital de Día Onco-Hematológico del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.
Sanitary

Hospital Virgen de la Victoria

Hospital Quirón Marbella
Sanitary

Hospital de Quirónsalud en Marbella

Rehabilitación del edificio del Consorcio de Compensación de Seguros, situado en el Paseo de la Castellana 44 Madrid.
Construction and refurbishment of offices

Consorcio Seguros Building Castellana 44

Sando Construcción ejecuta las nuevas instalaciones logísticas de Mayoral Moda Infantil en el polígono industrial Intelhorce, en Málaga.
Industrial and logistics

Mayoral’s logistics facilities in Malaga

Edificio Velázquez
Construction and refurbishment of offices

Velázquez Building