Fundación Sando formará parte del Talent Woman 2018

La Fundación Sando participará en el Talent Woman 2018, el foro de encuentro, desarrollo e inspiración de las mujeres en ciencia y tecnología que se desarrollará del 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El concepto de Talent Woman encaja con los principios de Fundación Sando, especialmente en el ámbito de la integración laboral y en la divulgación de la cultura e investigación. Esta iniciativa pretende amplificar la voz y el trabajo de las mujeres en los diferentes ámbitos a través de charlas, mesas redondas, talleres y actividades. Fundación Sando también se ha sumado al Compromiso Talent Woman para fomentar las vocaciones de las niñas y niños en ciencias y tecnología http://talent-woman.es/compromiso

Durante los dos días que durará el evento relatarán su experiencia mujeres referentes en el ámbito de los negocios, educación, creatividad e investigación, como la ingeniera de la NASA, Alma Stephanie, o la física y economista, Ophelia Pastrana. También está previsto que se realice un homenaje a la científica española Margarita Salas con motivo de su 80 años cumpleaños.

Para aquellas personas que deseen acudir Fundación Sando pondrá a disposición 70 entradas gratuitas para acceder. Solamente será necesario pinchar en el link https://talent-woman.es/sando y solicitar una invitación hasta agotar existencias.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras