Historia Sando Edificio

Conócenos

Construyendo un proyecto común desde 1974

te contamos más
50 años dedicados a la excelencia

Una historia de esfuerzo continuo y de apuesta por la calidad y la innovación que han permitido al grupo empresarial adaptarse a los condicionantes coyunturales de las últimas cinco décadas y crecer.

Sando ha llegado a ser un referente en la ejecución sostenible de proyectos de construcción y en la prestación de servicios de conservación y medioambiente gracias al proyecto iniciado por un joven emprendedor, José Luis Sánchez Domínguez, que fundó Construcciones Sánchez Domínguez, Sando, en 1974.

La compañía ha logrado mantenerse en el tiempo como una de las empresas referentes del sector de la construcción en España. Participando en los proyectos claves que han conseguido impulsar el crecimiento y desarrollo económico y social en el país, y ejecutando infraestructuras y servicios en otros países de Europa, África y América.

Partiendo de la construcción de obra civil y edificación, Sando ha llevado a cabo una estrategia de diversificación continuada hacia otros sectores, manteniendo los niveles de calidad necesarios para competir en los distintos mercados con el objetivo continuo de la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente.

Sus marcas principales como Sando Construcción, Conacon Sando, Althenia Sando, Sando Materiales o Sando Agua constituyen un referente especializado en cada uno de sus sectores como sinónimo de garantía, con una actuación en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En esta evolución continua ha mantenido un especial interés por convertirse en referente de la defensa y concienciación social sobre de la seguridad y salud, tanto de sus profesionales como de las empresas colaboradoras. Una estrategia impulsada por una formación constante y con la innovación y el desarrollo de proyectos de investigación.

En este sentido, desde la creación de la Fundación Sando en 2006, la compañía ha incrementado su labor en responsabilidad social corporativa siendo entidad firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Fundación Sando

Construimos un futuro más humano, solidario y respetuoso

actualidad sando
Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

TE PUEDE INTERESAR

Más sobre nosotros

Premios y reconocimientos sando

Premios y reconocimientos

Ética corporativa

Fundación Sando

Organización

Historia Sando Edificio

Historia

Misión, visión y valores

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.