Innovación

Apostamos por la constante innovación, la sostenibilidad y el futuro.

te contamos más

Innovación

nuestro I+D+i

Afrontamos los retos de un mercado dinámico a través de nuestras políticas de I+D+i, alineadas con la contribución al desarrollo sostenible.

La innovación es una de nuestras claves de éxito para la construcción y transformación de infraestructuras, la mejora de los procesos y proyectos, y obtención de nuevos servicios y productos que generen valor y tengan un gran impacto en nuestros clientes y en la sociedad. 

Dentro de las políticas de I+D+i, ejecutamos, gestionamos y favorecemos proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, y otras acciones de divulgación en el territorio nacional e internacional. Seguimos un modelo de innovación abierta donde prima la colaboración y transferencia de conocimientos con otras empresas, universidades, centros tecnológicos, organizaciones industriales e instituciones públicas. 

Apostamos fuertemente por un modelo empresarial responsable y sostenible, comprometido con el medio ambiente, el progreso y la sociedad, y basado en la amplia experiencia y en la innovación como principales factores diferenciales frente a la competencia. Por ello, hemos definido nuestra estrategia de innovación, potenciando y fomentando las actividades relacionadas con el I+D+i, alineándola a nuestra estrategia de negocio y enfocándola a nuestros clientes, al resto de marcas de Sando, a todos los trabajadores y a las empresas colaboradoras.   

Es por todo ello que invertimos un gran esfuerzo en el desarrollo de nuevas soluciones constructivas innovadoras que nos permitan aumentar nuestra capacidad competitiva y consolidación en el mercado. Aportando valor añadido al sector de la construcción y servicios fomentando la colaboración en el desarrollo de los procesos de innovación. 

Proyectos de innovación

Investigación y desarrollo de soluciones que ofrezcan alternativas innovadoras a desafíos del sector

actualidad Innovación

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

La Fundación Sando apoya la investigación en la Universidad de Málaga a través de las Tesis Industriales

Inteligencia artificial y maquinaria pesada centrarán el VII Encuentro de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando

Afrontando los grandes retos ambientales: sector de la construcción e innovación

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

ADIF AV ha adjudicado a Sando Construcción un contrato para la construcción de dos nuevas vías y un andén en la emblemática estación de Puerta de Atocha en Madrid.

Sando Construcción ejecutará dos nuevas vías y un andén en la estación Puerta de Atocha  

Althenia Sando está especializada en la gestión de residuos industriales, con servicios de recogida, transporte, tratamiento y reciclaje.

Althenia Sando, especializada en la gestión integral de residuos industriales

ANDEMOSA obtiene los distintivos de calidad y sostenibilidad DCOR y DSOR para la fabricación de hormigones

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.