Personas

Queremos ser el lugar donde todos quieran estar

te contamos más

Diversidad e igualdad

Diversidad e igualdad

Los principios éticos de respeto por la dignidad de las personas y la igualdad de oportunidades rigen nuestro modelo de negocio y de gobierno y están recogidos en nuestros planes de igualdad.

En consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el convencimiento de que debemos promover un modelo de sociedad donde no exista discriminación, por razón de género, raza, ideología, condición física o psíquica u origen social, así como la convicción de que las diferencias aportan, enriquecen y fomentan la innovación, en Sando contamos con políticas en materia igualdad y no discriminación laboral.

En concreto, en relación con las personas profesionales que trabajamos en Sando, el compromiso empresarial se basa en la promoción de las carreras profesionales del talento actual, el desarrollo de la actividad profesional sobre la base del mérito y las promociones basadas en criterios objetivos.

Acorde con el Plan de Igualdad definido y aprobado, en Sando asumimos el compromiso de garantizar que las condiciones salariales se determinen en función de la responsabilidad, de aptitudes, habilidades y logros de las personas, sin que pese ninguna otra condición.

Cuando se trata de la selección de talento, nuestros procesos deben ser transparentes y objetivos, valorando las candidaturas en función de la idoneidad profesional de los candidatos. Con ello aseguramos que las posiciones son ocupadas por las personas que tienen el perfil profesional más adecuado.

En ambos casos, nuestra aspiración es lograr una participación y representación equilibrada de la mujer en la empresa.

actualidad sando
Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro

Te puede interesar

Más sobre las Personas de Sando

Trabaja con nosotros

Formación continua

Seguridad y salud

Diversidad e igualdad