Infraestructuras y edificaciones sostenibles que reconfiguran las ciudades.

te contamos más

Sando Construcción

qué hacemos

Liderando la construcción de infraestructuras resilientes e innovadoras, velando por la máxima seguridad de sus usuarios y la satisfacción del cliente

Sando Construcción es la empresa principal de la compañía dedicada desde hace cincuenta años a la construcción sostenible, presente en la ejecución de los principales proyectos desarrollados en el país.

Se encuentra especializada en la ejecución de infraestructuras del transporte, industriales, marítimas o portuarias, edificación sostenible, design&building y gestión de concesiones. En edificación realiza la ejecución de infraestructuras sanitarias, docentes, retail, hospitality, deportivas, logísticas, y residenciales. Asimismo, Sando Construcción ha ejecutado la rehabilitación de edificios de todo tipo, desde edificios con protección arquitectónica o BIC, edificios que requieren de intervenciones completas afectando a la estructura y cimentación, hasta edificios que solamente se rehabilitan interiormente sin tocar ningún elemento exterior.

En relación con las infraestructuras del transporte se encuentra presente en la práctica totalidad de las líneas de Alta Velocidad del país, y en las principales infraestructuras del país como autopistas o líneas de ferrocarril.

Asimismo, Sando Construcción desarrolla proyectos Design&Building (Proyecto y Obra), abarcando desde el diseño hasta la construcción, gestionando todo el proceso y asumiendo la responsabilidad por parte de la empresa.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por Sando Construcción, se han ejecutado obras de ingeniería de gran complejidad técnica que han requerido de la implementación de la última tecnología, para lo que se desarrollan proyectos de investigación y soluciones constructivas en colaboración con el departamento de I+D+i de la empresa.

Sando Construcción opera con calidad y compromiso bajo los principios de la ética y del buen hacer profesional, cimentados por un equipo de profesionales que han contribuido a su evolución hacia la excelencia.

Soluciones que nos diferencian:
design and building el olivillo cadiz

Design&Building

Hospital Universitario Virgen del Rocío (Rosa Amarilla)

Concesiones

Urbanización martiricos

Urbanizaciones

Rehabilitación del Caminito del Rey

Rehabilitación

industrial y logistico lidl escuzar

Industrial y logístico

instalaciones deportivas palacio multiusos gran canaria

Edificaciones e instalaciones deportivas

Construcción y reforma de oficinas

Construcción y reforma de oficinas

Actualidad Infraestructuras
Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Sando ejecutará la nueva comisaría del Distrito Este de Córdoba

Sando ampliará la Línea 2 del metro de Málaga desde Guadalmedina hasta Hilera

Sando Construcción ejecutará el nuevo proyecto hotelero de la cadena IKOS en Estepona, Velerín

Sando realizará la remodelación del Hospital de Montilla

Inteligencia artificial y maquinaria pesada centrarán el VII Encuentro de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando

nos avala

Cifras destacadas de Sando Construcción

400

Puentes y túneles realizados

370

Kilómetros de autopistas ejecutados

264

Edificios construidos

220

Km. de vías y plataformas ferroviarias construidas

NUESTRAS MARCAS

A la vanguardia en construcción sostenible y servicios

Conacon Sando

Althenia Sando

Sando Materiales

Sando Agua

Sando Construcción

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.