Conócenos

Las personas son el principal activo de Sando

te contamos más

Personas

Pilares fundamentales

Las personas somos el principal activo de cualquier compañía y es, por ello, sustancial que la gestión responsable de personas sea una de las palancas más importantes en la estrategia.

Los principios de diversidad, igualdad y bienestar de las personas profesionales son determinantes para la creación de valor y riqueza sostenible.

Para conseguir este propósito y su implantación a lo largo del tiempo es necesario el diseño y desarrollo de medidas que definan un marco de actuación de referencia, conocido y comunicado con transparencia a todo el capital humano de la organización, y que trascienda sus fronteras convirtiéndose en un factor de atracción y de fidelización del talento.

El ejercicio constante en el tiempo de proporcionar entornos de trabajo amigables, donde el bienestar y la consideración por las personas es un requisito, hace crecer la satisfacción de las personas profesionales que desempeñan su labor en las compañías, incrementa su sentido y orgullo de pertenencia y su implicación y compromiso.

Objetivos tales como bienestar en el trabajo, trabajo digno y reconocimiento profesional, promoción interna, vigilancia de la salud y prevención de riesgos derivados de la actividad, conciliación, así como diversidad e igualdad, constituyen principios con los que estamos absolutamente comprometidos en Sando. Estos son consustanciales a la estrategia empresarial de la compañía y constituyen uno de los pilares de nuestro concepto de compañía responsable y sostenible.

actualidad sando
Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro