Conócenos

Las personas son el principal activo de Sando

te contamos más

Personas

Pilares fundamentales

Las personas somos el principal activo de cualquier compañía y es, por ello, sustancial que la gestión responsable de personas sea una de las palancas más importantes en la estrategia.

Los principios de diversidad, igualdad y bienestar de las personas profesionales son determinantes para la creación de valor y riqueza sostenible.

Para conseguir este propósito y su implantación a lo largo del tiempo es necesario el diseño y desarrollo de medidas que definan un marco de actuación de referencia, conocido y comunicado con transparencia a todo el capital humano de la organización, y que trascienda sus fronteras convirtiéndose en un factor de atracción y de fidelización del talento.

El ejercicio constante en el tiempo de proporcionar entornos de trabajo amigables, donde el bienestar y la consideración por las personas es un requisito, hace crecer la satisfacción de las personas profesionales que desempeñan su labor en las compañías, incrementa su sentido y orgullo de pertenencia y su implicación y compromiso.

Objetivos tales como bienestar en el trabajo, trabajo digno y reconocimiento profesional, promoción interna, vigilancia de la salud y prevención de riesgos derivados de la actividad, conciliación, así como diversidad e igualdad, constituyen principios con los que estamos absolutamente comprometidos en Sando. Estos son consustanciales a la estrategia empresarial de la compañía y constituyen uno de los pilares de nuestro concepto de compañía responsable y sostenible.

Actualidad Sando

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

Sando Construcción entra en el Ranking de Empresas por la Igualdad en el número 29, la única constructora del país

Sando Construcción entra en el Ranking de Empresas por la Igualdad en el número 29, la única constructora del país

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA