Conócenos

Construimos un futuro más humano, solidario y respetuoso

te contamos más
Nuestra entidad más solidaria y cultural

A través de esta organización, Sando ha incrementado en las últimas décadas su compromiso con la sociedad y el entorno.

En el año 2006, Sando constituyó Fundación Sando, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo canalizar las políticas de responsabilidad social corporativa y articular la acción social de la todas las marcas que constituyen la compañía, generando un impacto en nuestra comunidad y entorno.

Fundación Sando es nuestra entidad más solidaria y cultural que dedica su actividad, tal y como registra anualmente su Plan de Actuación, a la organización y al desarrollo de iniciativas sociales en colaboración con diferentes entidades públicas y privadas. Principalmente, desarrolla todas las acciones, iniciativas y proyectos en los que participa en el ámbito cultural, social, deportivo, laboral, la seguridad y salud, la investigación, el medio ambiente, el patrimonio histórico-artístico o la integración laboral y sociocultural de personas vulnerables.

A través de Fundación Sando, promovemos los derechos de las personas en situación de vulneralidad, la inserción de discapacitados en el mundo profesional, la igualdad en nuestra sociedad y el impulso de una cultura innovadora, siendo firmes defensores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que conforman la agenda 2030 del Pacto Mundial. Somos conscientes del papel excepcional que juega el tejido empresarial en el apoyo de esta agenda, alineando los objetivos de negocio con el desarrollo sostenible. Y, por ello, a través de nuestras políticas de responsabilidad social corporativa (RSC), fomentamos el talento, la investigación innovadora y las iniciativas sociales, culturales y laborales.

Sigue leyendo

Nuestro Código de Conducta, nuestra identidad como profesionales

actualidad RSC
La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

15 años comprometidos con el desarrollo sostenible a través del Pacto Mundial

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

La Fundación Sando apoya la investigación en la Universidad de Málaga a través de las Tesis Industriales

Inteligencia artificial y maquinaria pesada centrarán el VII Encuentro de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando

Afrontando los grandes retos ambientales: sector de la construcción e innovación

TE PUEDE INTERESAR

Más sobre nosotros

Premios y reconocimientos sando

Premios y reconocimientos

Ética corporativa

Fundación Sando

Organización

Historia Sando Edificio

Historia

Misión, visión y valores

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.