Sostenibilidad

Queremos ayudar en la construcción de un mundo mejor.

te contamos más

Sostenibilidad

nuestra apuesta sostenible

Sando es una pieza clave en la transición hacia una nueva economía circular y descarbonizada y actúa como socio estratégico de organismos públicos y privados para el desarrollo de soluciones ambientales eficientes en diversas ciudades e industrias.

Consciente de ello, nuestros principios de Responsabilidad Corporativa son parte consustancial e inseparable a nuestro modelo de negocio.

Buscamos un equilibrio que permita desarrollar nuestra actividad económica, preservando el medioambiente y sin comprometer a las generaciones futuras. Los principios en los que se sustenta nuestro modelo empresarial sostenible son:

  • La honestidad y honradez empresarial que recorre nuestras actuaciones y se establece como valor fundamental en las relaciones con proveedores, clientes, empleados y la sociedad.
  • Sostenibilidad, criterio prioritario a la hora de acometer cualquier proyecto.
  • Devolución de valor a la sociedad, mediante la reinversión de parte de los beneficios en bienes y servicios de interés público, en línea con nuestra política de RSC.
  • Bienestar de los profesionales que trabajan en Sando, manteniendo un buen clima laboral, previniendo riesgos laborales y ayudando a la conciliación entre la vida laboral y la familiar.
  • Calidad como máxima prioridad en todas las soluciones desarrolladas a nuestros clientes.
  • Compromiso por la excelencia y el rigor profesional en las relaciones con nuestros grupos de interés.

Consideramos imperativo situar la integridad en el centro de las decisiones inherentes a la sostenibilidad, alineando los procesos operativos a las normas y responsabilidades en el área de derechos humanos y del trabajo, la lucha contra la corrupción y la preservación del medio ambiente.

Nuestra contribución viene amparada por el uso de tecnología respetuosa con el medio ambiente, por la aplicación de medidas preventivas y el apoyo y difusión de la conciencia medioambiental y social.

Asimismo, nuestros profesionales están firmemente comprometidos con el desarrollo de su actividad de forma responsable y respetuosa con el entorno y el medio ambiente para lograr el objetivo de mejora de la salud, bienestar de la sociedad y su sostenibilidad a largo plazo. Integramos la economía circular como eje principal de nuestro modelo de negocio, con la utilización de materiales reciclados y reciclables en nuestras operaciones conforme el ciclo de vida de cada materia prima.

Proyectos sostenibles

Actuamos para generar una huella social y ambiental positiva

actualidad RSC
La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

15 años comprometidos con el desarrollo sostenible a través del Pacto Mundial

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

La Fundación Sando apoya la investigación en la Universidad de Málaga a través de las Tesis Industriales

Inteligencia artificial y maquinaria pesada centrarán el VII Encuentro de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando

Afrontando los grandes retos ambientales: sector de la construcción e innovación

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.