Sostenibilidad

La calidad es una palanca clave en la gestión de la compañía.

te contamos más
Diferenciación

Concebimos la calidad como ventaja estratégica para la cobertura de nuevos mercados y la fidelización de clientes.

La principal directriz de actuación radica en el compromiso de buscar siempre la máxima calidad en la prestación de servicios y en la entrega de productos, de forma que los profesionales de Sando contamos en todo momento con los medios necesarios para cumplir con los estándares de calidad establecidos.

Nuestros Sistemas de Gestión de Calidad y de Gestión medioambiental y energética, se basan en los principios y requisitos incluidos en las normas de referencia ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001. 

El desarrollo de nuestros Sistemas de Gestión no es posible sin la organización eficiente de los recursos humanos a través de políticas que potencien el desarrollo profesional de los mismos. Es a través del compromiso e implicación de los profesionales que integran la organización, cuando se consigue el cumplimiento de los estándares definidos, tanto internamente como en términos de satisfacción de los clientes y de compromiso medioambiental y energético. Para ello se establece una planificación de las necesidades en función de los objetivos señalados junto con un desarrollo profesional de las personas que integran la organización. 

En la base de nuestra relación con los clientes está conseguir su satisfacción global, por ello actuamos sobre los factores que determinan su opinión y satisfacción sobre las actuaciones de la compañía. En este sentido, estamos evaluando de manera continua nuestro Sistema de Calidad para mejorar su eficacia.

Nuestros Sistemas de Gestión
  • Comprenden actividades para la identificación de los objetivos y los procesos y recursos necesarios para lograr los resultados deseados.
  • Buscan, a través de la gestión de procesos y recursos, la aportación de valor y la obtención de resultados para las diferentes stakeholders (accionistas, clientes, proveedores, …).
  • Proporcionan los medios que permitan poner en marcha acciones para abordar las consecuencias previstas y no previstas en su actividad.

Los Sistemas de Gestión nos permiten tener mayor nivel de competitividad en el mercado; la apertura internacional para alianzas estratégicas; mejorar el servicio y la confianza de los clientes; ganar en eficiencia operativa; aprovechar más racionalmente los recursos humanos, y mantener una organización flexible que se adapte con agilidad a las nuevas necesidades.

Proyectos sostenibles

Actuamos para generar una huella social y ambiental positiva

actualidad RSC

Conacon Sando ejecuta la primera calle 100% sostenible de las Islas Canarias, bajo encargo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Una calle 100% sostenible, el nuevo proyecto de Conacon Sando en Tenerife

Sando participa en la Jornada Técnica de Prevención de la Junta de Andalucía, exponiendo su experiencia en PRL en el Metro de Málaga.

La experiencia de Sando Construcción en la prevención de riesgos laborales en el Metro de Málaga

La Fundación Sando apoya la gala benéfica “Todos Juntos Contra el Cáncer” de la AECC

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

15 años comprometidos con el desarrollo sostenible a través del Pacto Mundial

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

TE PUEDE INTERESAR

Más sobre sostenibilidad

Calidad

Proyectos sostenibles

RSC – Acción Social

ODS – Retos desarrollo sostenible

Estrategia