Conócenos

Nuestro Código de Conducta, nuestra identidad como profesionales

te contamos más

Nuestro Código de Conducta, nuestra identidad como profesionales

En Sando, disponemos de un Código de Conducta que establece los principios básicos a los que deben atenerse las empresas que integran la compañía y todos sus profesionales.

Los preceptos del Código de Conducta son acordes a nuestra Visión, Misión y Valores, guiando a la empresa y a todas las personas que forman Sando a actuar correctamente como parte de la cultura empresarial, reduciendo la ambigüedad ante la posible aparición de dilemas éticos.

Este código también vincula a los contratistas y a cualquier persona física o jurídica que disponga de un contrato suscrito con la empresa o participe en cualquier contratación abierta por Sando.

Nuestro Código de Conducta recoge el comportamiento empresarial y profesional de las entidades y las personas en unos principios básicos:

Llevar a cabo las actividades empresariales y profesionales cumplimentando la legalidad vigente de cada lugar donde ejecutamos nuestra actividad.

Respeto a la legalidad

Basamos nuestras actividades empresariales y de nuestros empleados en el valor de la integridad, las cuales se desarrollarán bajo la evitación de toda forma de corrupción y respeto a las circunstancias y necesidades particulares de todos los sujetos implicados en ellas. El trabajo profesional del personal de Sando se lleva a cabo con objetividad y procurando que se actúe de manera ética, leal, honrada y de buena fe.

Integridad ética

Toda actuación de Sando y de sus empleados guardará un respeto escrupuloso a las normas generales de educación y buena conducta que tanto redundan en la buena imagen de la empresa.

Integridad relacional

Las actividades empresariales y profesionales en Sando se desarrollarán con absoluto rechazo a la corrupción en todas sus formas, pública y privada, activa y pasiva.

Honestidad

Facilitar el acceso a los grupos de interés, de manera oportuna en tiempo y forma, a información relevante, veraz, clara y completa sobre las actividades, políticas y gestión de Sando, para fomentar relaciones basadas en la confianza y buena fe.

Transparencia

Actuar siempre con respeto y dando cumplimiento a las medidas y normativas de seguridad, manteniendo el más alto compromiso con la protección de todos los profesionales con los que nos relacionamos, tanto el personal de Sando, como el de las empresas auxiliares, proveedores, distribuidores, clientes y demás colaboradores.

seguridad

Promover la continuidad de la actividad de Sando en el tiempo, reforzando nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y el bienestar de la sociedad y mantener unas relaciones con nuestros grupos de interés basadas en la ética y la transparencia.

sostenibilidad

Promover el desarrollo y retención del talento y el conocimiento, buscando la excelencia, actuando con eficiencia y fiabilidad en las operaciones dando cumplimiento a la normativa y estableciendo medidas eficaces para prevenir posibles conductas irregulares que pudieran tener lugar.

Mejora continua

Trabajar en equipo, buscando siempre el interés global de Sando, a través de la cooperación entre áreas y en colaboración con clientes y proveedores, manteniendo una actitud positiva hacia el resto de la sociedad.

Solidaridad

Código de conducta

transporte de viajeros alta velocidad levante

Canal de denuncias

Aquí puede informar de cualquier acción u omisión que pudiera suponer una infracción de la normativa aplicable a la organización

Actualidad Sando

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

Sando Construcción entra en el Ranking de Empresas por la Igualdad en el número 29, la única constructora del país

Sando Construcción entra en el Ranking de Empresas por la Igualdad en el número 29, la única constructora del país

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

TE PUEDE INTERESAR

Más sobre nosotros

Premios y reconocimientos sando

Premios y reconocimientos

Ética corporativa

Fundación Sando

Organización

Historia Sando Edificio

Historia

Misión, visión y valores