Conócenos

Las personas son el principal activo de Sando

te contamos más

Formación continua

Formación continua

La filosofía y compromiso de nuestro modelo de gestión responsable integra la formación continua de las personas como eje vertebrador

El talento es el principal activo de cualquier compañía, por ello invertir en formación permite estimular el crecimiento profesional, incrementar el compromiso y la motivación de las personas, mejorar los entornos de trabajo y fomentar el crecimiento de las organizaciones.

Los planes de formación son un instrumento muy valioso para programar y ordenar el aprendizaje, el incremento competencial, la cualificación y el reciclaje de las personas profesionales. 

Para ello, y dentro de esos planes de formación continua, contamos con una plataforma de formación, donde cada profesional puede elegir la formación que necesita para incrementar su nivel competencial, siendo esta elegida por cada uno de ellos o incentivada como parte de las necesidades identificadas para mejorar el rol del profesional.

Somos muy conscientes de que el conocimiento y la adquisición de nuevas habilidades van a ayudar a la persona profesional en el desarrollo de su carrera y van a impulsar a la propia compañía en el incremento de la productividad y la competitividad. 

Es esta formación continua en competencias y habilidades, tanto técnicas como de gestión y relación, la que nos ayuda a adaptarnos a los cambios sectoriales y de mercado, a hacer de nuestras fortalezas una ventaja competitiva, a mejorar nuestra calidad en la entrega de obras y servicios, a incrementar el orgullo y sentido de pertenencia y por consiguiente a mejorar la satisfacción laboral de las personas.

El trabajo en equipo, la colaboración y la orientación a resultados son ejes básicos en nuestra cultura. Por ello, apostamos por potenciar las dinámicas de los equipos, mediante el aprendizaje permanente, tanto técnico como de nuevas formas y métodos de trabajo que dinamicen la producción de ideas y mejoren la ejecución, permitiendo el empoderamiento de los profesionales para asumir responsabilidades, tomar decisiones y resolver problemas.

 

Trabaja con nosotros

Las personas están en el centro de nuestra cultura corporativa. Nuestra normativa y nuestra voluntad gestora se cimenta en el compromiso con la igualdad, la igualdad de oportunidades, la promoción de espacios seguros y amigables donde desarrollar el trabajo, el compromiso con el talento cualquiera que sea su signo o identidad y la búsqueda e identificación no solo del mérito, sino del talante y las habilidades como criterio de selección y promoción.

Buscamos y apreciamos el talento y queremos que nuestros colaboradores aporten conocimientos sí, pero también ganas, empuje, innovación, ideas y que sean partícipes desde el primer momento de nuestros valores, haciendo suya nuestra misión y compartiendo nuestra visión.

Cada vez es más importante contar con políticas que permitan una verdadera gestión del talento interno, así como que posibiliten la atracción de talento en el mercado. Implica contar con planes que actúen en todas las fases del crecimiento (journey) de la persona empleada de forma que se pueda atraer a los mejores, contar con acciones de desarrollo y crecimiento en la organización, herramientas de motivación y, por ende, de retención.

Las políticas de gestión del talento deben poner el foco en ayudar y mejorar el desarrollo del talento, como mecanismo de formación y entrenamiento de los líderes del mañana de la organización. 

Creemos, sin duda, en esta gestión de los recursos humanos, mucho más allá de la mera gestión administrativa tradicional. Para nosotros, las personas son el verdadero motor de la compañía, no son meros colaboradores, se trata de personas profesionales que aportan no sólo conocimiento y experiencia a los procesos productivos, sino implicación y compromiso. Queremos que las personas profesionales que trabajan en Sando sean las más fervientes embajadoras de la marca

Por ello, en nuestra estrategia empresarial contamos con planes de captación y desarrollo del talento que involucran a toda la organización. 

La evaluación del desempeño, la dirección por objetivos y la identificación de las necesidades formativas entre otros, son herramientas que acompañan a nuestra gestión del talento para la consecución de los objetivos estratégicos que, en cuanto a personas, nos hemos marcado.

Trabajamos a diario para mejorar nuestras ciudades y nuestro entorno, en definitiva, para aportar soluciones innovadoras en infraestructuras y servicios que construyan un mundo más sostenible.

Para ello, necesitamos gente como tú, con compromiso e ilusión, que quiera conseguir un mundo mejor donde vivir, que se sume al reto de la sostenibilidad y la diversidad y nos ayude a mantener este espíritu.

Eres importante para nosotros. En Sando te damos la bienvenida y formarás parte de nuestro gran equipo desde el primer día ¿Aceptas el desafío?

Ir al formulario de contacto

actualidad sando
Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro

Te puede interesar

Más sobre las Personas de Sando

Trabaja con nosotros

Formación continua

Seguridad y salud

Diversidad e igualdad