Conócenos

Las personas son el principal activo de Sando

te contamos más

Formación continua

Formación continua

La filosofía y compromiso de nuestro modelo de gestión responsable integra la formación continua de las personas como eje vertebrador

El talento es el principal activo de cualquier compañía, por ello invertir en formación permite estimular el crecimiento profesional, incrementar el compromiso y la motivación de las personas, mejorar los entornos de trabajo y fomentar el crecimiento de las organizaciones.

Los planes de formación son un instrumento muy valioso para programar y ordenar el aprendizaje, el incremento competencial, la cualificación y el reciclaje de las personas profesionales. 

Para ello, y dentro de esos planes de formación continua, contamos con una plataforma de formación, donde cada profesional puede elegir la formación que necesita para incrementar su nivel competencial, siendo esta elegida por cada uno de ellos o incentivada como parte de las necesidades identificadas para mejorar el rol del profesional.

Somos muy conscientes de que el conocimiento y la adquisición de nuevas habilidades van a ayudar a la persona profesional en el desarrollo de su carrera y van a impulsar a la propia compañía en el incremento de la productividad y la competitividad. 

Es esta formación continua en competencias y habilidades, tanto técnicas como de gestión y relación, la que nos ayuda a adaptarnos a los cambios sectoriales y de mercado, a hacer de nuestras fortalezas una ventaja competitiva, a mejorar nuestra calidad en la entrega de obras y servicios, a incrementar el orgullo y sentido de pertenencia y por consiguiente a mejorar la satisfacción laboral de las personas.

El trabajo en equipo, la colaboración y la orientación a resultados son ejes básicos en nuestra cultura. Por ello, apostamos por potenciar las dinámicas de los equipos, mediante el aprendizaje permanente, tanto técnico como de nuevas formas y métodos de trabajo que dinamicen la producción de ideas y mejoren la ejecución, permitiendo el empoderamiento de los profesionales para asumir responsabilidades, tomar decisiones y resolver problemas.

 

Trabaja con nosotros

Las personas están en el centro de nuestra cultura corporativa. Nuestra normativa y nuestra voluntad gestora se cimenta en el compromiso con la igualdad, la igualdad de oportunidades, la promoción de espacios seguros y amigables donde desarrollar el trabajo, el compromiso con el talento cualquiera que sea su signo o identidad y la búsqueda e identificación no solo del mérito, sino del talante y las habilidades como criterio de selección y promoción.

Buscamos y apreciamos el talento y queremos que nuestros colaboradores aporten conocimientos sí, pero también ganas, empuje, innovación, ideas y que sean partícipes desde el primer momento de nuestros valores, haciendo suya nuestra misión y compartiendo nuestra visión.

Cada vez es más importante contar con políticas que permitan una verdadera gestión del talento interno, así como que posibiliten la atracción de talento en el mercado. Implica contar con planes que actúen en todas las fases del crecimiento (journey) de la persona empleada de forma que se pueda atraer a los mejores, contar con acciones de desarrollo y crecimiento en la organización, herramientas de motivación y, por ende, de retención.

Las políticas de gestión del talento deben poner el foco en ayudar y mejorar el desarrollo del talento, como mecanismo de formación y entrenamiento de los líderes del mañana de la organización. 

Creemos, sin duda, en esta gestión de los recursos humanos, mucho más allá de la mera gestión administrativa tradicional. Para nosotros, las personas son el verdadero motor de la compañía, no son meros colaboradores, se trata de personas profesionales que aportan no sólo conocimiento y experiencia a los procesos productivos, sino implicación y compromiso. Queremos que las personas profesionales que trabajan en Sando sean las más fervientes embajadoras de la marca

Por ello, en nuestra estrategia empresarial contamos con planes de captación y desarrollo del talento que involucran a toda la organización. 

La evaluación del desempeño, la dirección por objetivos y la identificación de las necesidades formativas entre otros, son herramientas que acompañan a nuestra gestión del talento para la consecución de los objetivos estratégicos que, en cuanto a personas, nos hemos marcado.

Trabajamos a diario para mejorar nuestras ciudades y nuestro entorno, en definitiva, para aportar soluciones innovadoras en infraestructuras y servicios que construyan un mundo más sostenible.

Para ello, necesitamos gente como tú, con compromiso e ilusión, que quiera conseguir un mundo mejor donde vivir, que se sume al reto de la sostenibilidad y la diversidad y nos ayude a mantener este espíritu.

Eres importante para nosotros. En Sando te damos la bienvenida y formarás parte de nuestro gran equipo desde el primer día ¿Aceptas el desafío?

Ir al formulario de contacto

actualidad sando
Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Te puede interesar

Más sobre las Personas de Sando

Trabaja con nosotros

Formación continua

Seguridad y salud

Diversidad e igualdad

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.