Conócenos

Esfuerzo e ilusión para alcanzar nuestra misión y objetivos empresariales y sociales

te contamos más
50 años dedicados a la excelencia

Nuestros valores corporativos son el reflejo de nuestro compromiso y éxito.

Calidad, sostenibilidad, unión, igualdad, prevención o espíritu de compromiso constituyen algunos de los valores que nos han identificado estos casi últimos 50 años, y que nos siguen identificando como una empresa de construcción y servicios referente en el sector español. 

Cada día, trabajamos con gran esfuerzo e ilusión para alcanzar nuestra misión y objetivos empresariales-sociales, creando un gran impacto positivo y valor a la empresa, a nuestros clientes, al medio ambiente y, en definitiva, a nuestra sociedad que se encuentra en continuo cambio. Sando está presente en esta constante y acelerada transformación que vivimos, siendo capaces de dar respuesta a las necesidades de las personas y las empresas.

Misión

Ser sostenibles, innovadores y cercanos.

Nuestra principal misión es desarrollar de forma sostenible a largo plazo las actividades de construcción y servicios, asegurando la calidad de nuestros servicios, la aportación de valor a nuestros accionistas y clientes, la estabilidad de nuestros negocios y la excelencia en la relación con nuestros clientes y proveedores.

Apostamos por la innovación del sector de construcción y conservación, llegando a ser partícipes de su firme progreso y transformación, y comprometiéndonos con el medio ambiente, las personas, la sociedad y el desarrollo profesional de nuestros trabajadores.

Hemos basado nuestra cultura corporativa en la profesionalidad, la cercanía y la transparencia, permitiéndonos hacernos paso entre nuestra competencia y construir relaciones de confianza y éxito con todos nuestros clientes.

Visión

Un referente

Ser un grupo de infraestructuras y servicios de referencia a nivel nacional, reconocido por nuestra solvencia, profesionalidad y por el compromiso con nuestro equipo humano y nuestros clientes.

Valores

La solidez de un grupo.

Sando, desde su fundación, ha construido su desarrollo sobre los principios de la ética y del buen hacer profesional, compartiéndolos con todas las personas que a lo largo de su historia han formado parte de su organización.

El grupo se sustenta su gestión en valores como el espíritu de sacrificio, respeto, tolerancia, prevención y seguridad, sostenibilidad, calidad, honestidad, lealtad, igualdad, humildad, solidaridad, el cumplimiento de compromisos, el afán de superación o el trabajo en equipo.

actualidad sando
El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

TE PUEDE INTERESAR

Más sobre nosotros

Premios y reconocimientos sando

Premios y reconocimientos

Ética corporativa

Fundación Sando

Organización

Historia Sando Edificio

Historia

Misión, visión y valores