Conócenos

Esfuerzo e ilusión para alcanzar nuestra misión y objetivos empresariales y sociales

te contamos más
50 años dedicados a la excelencia

Nuestros valores corporativos son el reflejo de nuestro compromiso y éxito.

Calidad, sostenibilidad, unión, igualdad, prevención o espíritu de compromiso constituyen algunos de los valores que nos han identificado estos casi últimos 50 años, y que nos siguen identificando como una empresa de construcción y servicios referente en el sector español. 

Cada día, trabajamos con gran esfuerzo e ilusión para alcanzar nuestra misión y objetivos empresariales-sociales, creando un gran impacto positivo y valor a la empresa, a nuestros clientes, al medio ambiente y, en definitiva, a nuestra sociedad que se encuentra en continuo cambio. Sando está presente en esta constante y acelerada transformación que vivimos, siendo capaces de dar respuesta a las necesidades de las personas y las empresas.

Misión

Ser sostenibles, innovadores y cercanos.

Nuestra principal misión es desarrollar de forma sostenible a largo plazo las actividades de construcción y servicios, asegurando la calidad de nuestros servicios, la aportación de valor a nuestros accionistas y clientes, la estabilidad de nuestros negocios y la excelencia en la relación con nuestros clientes y proveedores.

Apostamos por la innovación del sector de construcción y conservación, llegando a ser partícipes de su firme progreso y transformación, y comprometiéndonos con el medio ambiente, las personas, la sociedad y el desarrollo profesional de nuestros trabajadores.

Hemos basado nuestra cultura corporativa en la profesionalidad, la cercanía y la transparencia, permitiéndonos hacernos paso entre nuestra competencia y construir relaciones de confianza y éxito con todos nuestros clientes.

Visión

Un referente

Ser un grupo de infraestructuras y servicios de referencia a nivel nacional, reconocido por nuestra solvencia, profesionalidad y por el compromiso con nuestro equipo humano y nuestros clientes.

Valores

La solidez de un grupo.

Sando, desde su fundación, ha construido su desarrollo sobre los principios de la ética y del buen hacer profesional, compartiéndolos con todas las personas que a lo largo de su historia han formado parte de su organización.

El grupo se sustenta su gestión en valores como el espíritu de sacrificio, respeto, tolerancia, prevención y seguridad, sostenibilidad, calidad, honestidad, lealtad, igualdad, humildad, solidaridad, el cumplimiento de compromisos, el afán de superación o el trabajo en equipo.

actualidad sando
Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

TE PUEDE INTERESAR

Más sobre nosotros

Premios y reconocimientos sando

Premios y reconocimientos

Ética corporativa

Fundación Sando

Organización

Historia Sando Edificio

Historia

Misión, visión y valores

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.