Conócenos

Nuestros profesionales nos definen

te contamos más
Nuestros profesionales nos definen

Somos un gran equipo comprometido en cada proyecto

Sando es una constructora multinacional sostenible con 50 años de experiencia y especialización en la construcción de infraestructuras y en la prestación de servicios de conservación y mantenimiento.

Estamos presentes en la ejecución de los principales proyectos de infraestructura desarrollados en España y nuestra actividad empresarial se extiende por Marruecos y Polonia. Nuestra línea de actuación es el resultado de una trayectoria empresarial sólida y del esfuerzo de miles de profesionales que consiguen cada día que Sando sea un referente del sector de la construcción.

Con la mejora y evolución continua siempre presentes, Sando ha creado un departamento de investigación que cumple con su Sistema de Gestión de I+D+i. Este innovador departamento nos ha permitido alinear nuestra estrategia de negocio con las políticas de responsabilidad social corporativa y los Objetivos del Desarrollo Sostenible, reflejando estos principios en las actividades que ejecutan todas nuestras marcas.

Nuestra arquitectura de marca

Sando: es la marca con la que identificamos a la Corporación. Sando Construcción: es la marca destinada a las operaciones de construcción. Conacon: está centrada en los servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras, y energía. Althenia: es la marca encargada de las operaciones de servicios medioambientales. Sando Materiales: se encarga de englobar las actividades del área de Materiales y Suministros. Sando Agua: especializada en el ciclo integral del agua

Fundación Sando: nuestra entidad más solidaria y cultural. La gestión sostenible de sus actividades le ha permitido a Sando mantener una política de responsabilidad social corporativa alineada con la estrategia de negocio y los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Una labor que se impulsa desde Sando y se estimula especialmente a través de la Fundación Sando con proyectos enfocados en el ámbito cultural, social, deportivo, laboral, en la seguridad y salud, la investigación, el medio ambiente, el patrimonio histórico-artístico o la integración laboral y sociocultural de personas vulnerables.

NUESTRAS MARCAS

A la vanguardia en construcción sostenible y servicios

Conacon Sando

Althenia Sando

Sando Materiales

Sando Agua

Sando Construcción

actualidad sando
Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

TE PUEDE INTERESAR

Más sobre nosotros

Premios y reconocimientos sando

Premios y reconocimientos

Ética corporativa

Fundación Sando

Organización

Historia Sando Edificio

Historia

Misión, visión y valores

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.