Conócenos

Nuestros profesionales nos definen

te contamos más
Nuestros profesionales nos definen

Somos un gran equipo comprometido en cada proyecto

Sando es una constructora multinacional sostenible con 50 años de experiencia y especialización en la construcción de infraestructuras y en la prestación de servicios de conservación y mantenimiento.

Estamos presentes en la ejecución de los principales proyectos de infraestructura desarrollados en España y nuestra actividad empresarial se extiende por Marruecos y Polonia. Nuestra línea de actuación es el resultado de una trayectoria empresarial sólida y del esfuerzo de miles de profesionales que consiguen cada día que Sando sea un referente del sector de la construcción.

Con la mejora y evolución continua siempre presentes, Sando ha creado un departamento de investigación que cumple con su Sistema de Gestión de I+D+i. Este innovador departamento nos ha permitido alinear nuestra estrategia de negocio con las políticas de responsabilidad social corporativa y los Objetivos del Desarrollo Sostenible, reflejando estos principios en las actividades que ejecutan todas nuestras marcas.

Nuestra arquitectura de marca

Sando: es la marca con la que identificamos a la Corporación. Sando Construcción: es la marca destinada a las operaciones de construcción. Conacon: está centrada en los servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras, y energía. Althenia: es la marca encargada de las operaciones de servicios medioambientales. Sando Materiales: se encarga de englobar las actividades del área de Materiales y Suministros. Sando Agua: especializada en el ciclo integral del agua

Fundación Sando: nuestra entidad más solidaria y cultural. La gestión sostenible de sus actividades le ha permitido a Sando mantener una política de responsabilidad social corporativa alineada con la estrategia de negocio y los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Una labor que se impulsa desde Sando y se estimula especialmente a través de la Fundación Sando con proyectos enfocados en el ámbito cultural, social, deportivo, laboral, en la seguridad y salud, la investigación, el medio ambiente, el patrimonio histórico-artístico o la integración laboral y sociocultural de personas vulnerables.

NUESTRAS MARCAS

A la vanguardia en construcción sostenible y servicios

Conacon Sando

Althenia Sando

Sando Materiales

Sando Agua

Sando Construcción

actualidad sando
Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro

TE PUEDE INTERESAR

Más sobre nosotros

Premios y reconocimientos sando

Premios y reconocimientos

Ética corporativa

Fundación Sando

Organización

Historia Sando Edificio

Historia

Misión, visión y valores