Construcción y reforma de oficinas

Los edificios de oficinas son los espacios en los que se desarrollan las actividades empresariales de las compañías y deben de disponer de una arquitectura, ingeniería, instalaciones y diseño de interiores acorde a la funcionalidad de las actividades que se realizan y número de personas que los ocupan.

La tendencia actual en construcción de oficinas pasa por olvidarnos de las oficinas tradicionales con despachos para pasar a construir oficinas con espacios compartidos para facilitar la creatividad y la comunicación entre departamentos, de manera que surgen mejores sinergias, relaciones entre compañeros, y se trabaje de manera colaborativa. 

Esta filosofía marca a las empresas de construcción de oficinas y la convierte a los espacios para oficinas en un activo fundamental en la empresa como forma de atracción y retención de talento, y forma parte de la imagen y filosofía de la empresa. Por esto mismo, también las tendencias actuales pasan por adecuarse a las necesidades de contar con un espacio físico en relación con el teletrabajo en las compañías, llegando a soluciones como la ejecución de edificios de coworking para poder atraer a empresas o trabajadores autónomos que, por lo general, se desplazan con su trabajo y que necesitan un pequeño espacio para trabajar pero que les ofrezca todo tipo de servicios incluidos.

Sando Construcción, como empresa con cinco décadas de experiencia como constructora de oficinas ha ejecutado tanto edificios de obra nueva como reformas de edificios completos o de plantas específicas para numerosos clientes. En cada una de ellas, poniendo especial interés en la rehabilitación y reforma de edificaciones ya existentes en centros urbanos de ciudades que buscan darle una nueva vida a los edificios, ponerlos en el mercado y reposicionarlos como oficinas nuevas. 

Estos proyectos denominados ahora brownfileds son, además con certificaciones sostenibles Breeam o Leed, en las que se cuida mucho el diseño interior, las instalaciones y la eficiencia energética, y se pone especial atención a los materiales que se colocan para conseguir el mejor confort para los trabajadores, poniendo énfasis en la sostenibilidad y reducción del consumo energético con mejoras en sistemas de climatización, renovación de aire, iluminación, etc.

Sando Construcción aplica en los proyectos de construcción de oficinas los resultados de los proyectos de investigación e innovación que desarrolla. Aportando soluciones técnicas que generan un valor añadido en el proceso de construcción de oficinas. Incorporando tecnología y conocimiento para agilizar y llevar a cabo el proyecto de ejecución de manera eficiente y sostenible.

Construcción y reforma de oficinas

Construcción y reforma de oficinas

Convertimos oficinas en espacios de encuentro para los profesionales

te contamos más
Innovación e investigación

Construimos y rehabilitamos edificios singulares, utilizando innovaciones constructivas desarrolladas en nuestros proyectos de investigación.

Con cinco décadas de experiencia construyendo oficinas contamos con una gran trayectoria que avala nuestro desempeño ejemplar y que nos ha permitido implementar nuestras innovaciones en los edificios que realizamos.

De esta manera, desde Sando Construcción ponemos al servicio de nuestros clientes soluciones técnicas y materiales que aportan gran valor añadido a la edificación, permitiendo lograr certificaciones sostenibles como Breeam o Leed.

proyectos relacionados

Nuestra experiencia

Complejo de oficinas en la avenida de Manoteras
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Complejo de oficinas en la avenida de Manoteras

Madrid (Comunidad de Madrid)
Sede la Diputación de Málaga
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Sede de la Diputación de Málaga

Málaga (Andalucía)
Complejo Manoteras
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Cámara de Comercio de Granada

Granada (Andalucía)
Rehabilitación del edificio Paseo de la Castellana 44
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Castellana 14

Madrid (Comunidad de Madrid)
Torre de Hércules
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Torres de Hércules

Cádiz (Andalucía)
proyectos destacados
Sede la Diputación de Málaga
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Sede de la Diputación de Málaga

Málaga (Andalucía)
Rehabilitación del edificio Paseo de la Castellana 44
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Castellana 14

Madrid (Comunidad de Madrid)
Torre de Hércules
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Torres de Hércules

Cádiz (Andalucía)
actualidad Innovación

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

La Fundación Sando apoya la investigación en la Universidad de Málaga a través de las Tesis Industriales

Inteligencia artificial y maquinaria pesada centrarán el VII Encuentro de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando

Afrontando los grandes retos ambientales: sector de la construcción e innovación

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

ADIF AV ha adjudicado a Sando Construcción un contrato para la construcción de dos nuevas vías y un andén en la emblemática estación de Puerta de Atocha en Madrid.

Sando Construcción ejecutará dos nuevas vías y un andén en la estación Puerta de Atocha  

Althenia Sando está especializada en la gestión de residuos industriales, con servicios de recogida, transporte, tratamiento y reciclaje.

Althenia Sando, especializada en la gestión integral de residuos industriales

ANDEMOSA obtiene los distintivos de calidad y sostenibilidad DCOR y DSOR para la fabricación de hormigones

marcas especializadas

Garantía de éxito

Conacon Sando

Sando Construcción

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.