Transporte de materiales

El transporte de hormigón, cemento y áridos presenta varios desafíos que deben ser abordados por las compañías fabricantes y suministradoras para garantizar la seguridad y la eficiencia del proceso.

La logística, por ejemplo, conlleva la coordinación de múltiples vehículos, rutas y horarios que implica labores de coordinación importantes entre los suministradores y las obras. La durabilidad de los hormigones y el aglomerado es un reto adicional, ya que al ser materiales pesados y voluminosos su transporte requiere especial vigilancia para no afectar a la calidad y vida útil de los productos.

Por otro lado, la supervisión del propio proceso de transporte y el estado garantizado de los vehículos es de vital importancia ya que estos productos, por un lado, pueden desprender polvo y partículas que pueden contaminar el medio ambiente y afectar la salud de las personas que trabajan en la zona y por otro su manipulación entraña riesgos de seguridad. Por ello, en Sando Materiales el transporte de áridos y todas las actividades de carga y descarga se realizan bajo las más estrictas normas de prevención de riesgos y seguridad.

La seguridad vial es uno de los aspectos clave de esta línea en la que se trabaja bajo un riguroso punto de vista de la prevención con un exhaustivo control de los vehículos y de las personas profesionales que los conducen.

transporte materiales

Transporte de materiales

Desarrollamos una gestión eficiente y sostenible de los transportes de materiales

te contamos más
Transporte

Ofrecemos soluciones de transporte que aseguran la máxima calidad y vida útil de los materiales, sin descuidar la seguridad de los profesionales y la protección ambiental.

Desde Sando Materiales estamos especializados en el transporte seguro y eficiente de materiales, con el desarrollo de actuaciones que abarcan desde la carga inicial de la mercancía y la planificación de rutas de transporte, hasta la coordinación entre los suministradores y los profesionales de obra. Un proceso en el que integramos la seguridad vial y los sistemas de prevención de riesgos como ejes centrales de nuestra actuación.

Actualidad Infraestructuras
Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Sando ejecutará la nueva comisaría del Distrito Este de Córdoba

Sando ampliará la Línea 2 del metro de Málaga desde Guadalmedina hasta Hilera

Sando Construcción ejecutará el nuevo proyecto hotelero de la cadena IKOS en Estepona, Velerín

Sando realizará la remodelación del Hospital de Montilla

Inteligencia artificial y maquinaria pesada centrarán el VII Encuentro de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando

marcas especializadas

Garantía de éxito

Sando Materiales

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.