Ampliación Centro Comercial Plaza Mayor

Ampliación Centro Comercial Plaza Mayor

Málaga (Andalucía)
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Ampliación Centro Comercial Plaza Mayor

el encargo

Modernización y ampliación de las instalaciones de Plaza Mayor Shopping.

Organismo contratante: Sonae Sierra

Las obras de ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor se ubica en la zona de expansión oeste de Málaga, en la Costa del Sol.

Los trabajos realizados por Sando abarcan la demolición parcial de fachada existente en la zona de tiendas, denominada Shopping, y la ampliación del sótano y la planta comercial. Esta última actuación se llevó a cabo mediante la ejecución de una nueva estructura de hormigón armado, así como el cerramiento y las cubiertas del edificio.

La remodelación del Centro Comercial Plaza Mayor comprendió dos localizaciones diferenciadas. La primera ubicación se encontró en el extremo Sureste, en la planta comercial, donde se realizaron trabajos de ampliación de la superficie construida que afectaron a tres de los locales. La segunda localización se ubicó en la porción central del lado Este, donde además de modificar el espacio de tres locales se ejecutó uno nuevo. Asimismo, debajo de las zonas remodeladas, Sando llevó a cabo la construcción de nuevos almacenes.

Otras obras en el Centro Comercial Plaza Mayor

Asimismo, Sando ha llevado a cabo otras actuaciones en el Centro Comercial Plaza Mayor que consistieron en obras de demolición de alguna de las edificaciones existentes, refuerzo de estructuras, la construcción de nuevos edificios o la reforma y redistribución de otros espacios.

Una de estas obras consistió en el proyecto “Demoliciones y refuerzos estructurales Reforma de la plaza del Azahar”, consistiendo en la remodelación específica de una de las zonas del centro comercial: la calle de La Redonda y la plaza Azahar. La actividad del centro comercial continúa en otras áreas, por lo que estas obras se realizan de manera coordinada.

Ampliación Centro Comercial Plaza Mayor
Ampliación Centro Comercial Plaza Mayor
MARCAS ESPECIALIZADAS

Garantía de éxito del proyecto.

Sando Construcción

Proyectos relacionados

También han confiado en nosotros.

Centro Comercial Los Arcos Sevilla
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Centro Comercial Los Arcos

Sevilla (Andalucía)
Centro Comercial Rosaleda Málaga
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Centro Comercial Rosaleda

Málaga (Andalucía)
×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.