El Ayuntamiento de Sevilla adjudica a Sando la conservación del viario público

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha adjudicado a Sando la conservación del viario de una de las dos zonas en las que se divide la ciudad. Sando prestará el servicio de mantenimiento durante los próximos tres años con un presupuesto total de 11,5 millones de euros.

Tal y como ha indicado el propio consistorio en un comunicado, este contrato se trata del mayor volumen de recursos destinado a la mejora del viario y los espacios públicos.

Los objetivos principales de este contrato adjudicado a Sando consisten en la inspección, mantenimiento, reparación, reposición y mejora de todos los elementos que constituyen la pavimentación y mobiliario de las vías de tráfico rodado y de carácter peatonal.

El servicio alcanza las actuaciones inmediatas y urgentes que pueden suponer un riesgo. Asimismo, contempla las intervenciones extraordinarias que surgen de eventos ocasionales en la ciudad de Sevilla y una planificación de actuaciones en función de prioridades que se determinan por las inspecciones o las peticiones que se reciban.

Conservación viaria en detalle

Este nuevo contrato se centra en el mantenimiento de las calles, mediante reparaciones de calzada y acerado, mejoras en las pavimentaciones y acondicionamiento de espacios públicos. Igualmente, engloba la reposición de daños por actos vandálicos o accidentes de tráfico, colocación y retirada de elementos de mobiliario urbano, barandillas, separadores o marmolillos.

Por último, Sando llevará a cabo actuaciones para la protección de monumentos, mejora de la accesibilidad y apoyo a grandes eventos de ciudad mediante el asfaltado y acciones complementarias.

En la actualidad Sando, desde su área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras, presta el servicio de conservación del viario en otros municipios de la región como Málaga o Marbella.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.