El Ministro de Justicia visita las obras del Colegio de Abogados de Málaga

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, junto con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el decano del Colegio de Abogados, Francisco Javier Lara, han visitado las obras de ampliación del Colegio de Abogados de Málaga que ejecuta la empresa Sando Construcciones. El vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez,  junto con el director general de Construcción, Jaime Rodríguez, y el director de la Asesoría Jurídica de Sando, José María Flores, acompañaron a la comitiva y les explicaron con detalle las actuaciones realizadas.

Las obras consisten en la ampliación de las actuales instalaciones para dotarlas de tres nuevas aulas e incrementar la capacidad del salón de actos. Asimismo, se va a ejecutar una nueva estructura sobre el lucernario central para elevar la superficie. Más de veinte trabajadores entre ingenieros y operarios participan en los trabajos.

Después de recorrer las obras, el Colegio de Abogados de Málaga acogió la presentación de una nueva plataforma informática que permitirá a los letrados comunicarse de forma telemática y segura con las aseguradoras de los vehículos que se han visto implicados en un siniestro de circulación con víctimas.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras