Image default Sando

El Plan Málaga premia a tres trabajadores de Sando en prevención de riesgos laborales

La entidad ha reconocido la labor que han desempeñado en los últimos cinco años en el ámbito de Seguridad y Salud Laboral.
La Comisión Técnica de seguimiento en materia de Seguridad y de Salud del Plan Málaga del Aeropuerto ha premiado a tres profesionales de Sando Construcciones por el trabajo realizado en las diferentes obras de modernización de las instalaciones durante los últimos cinco años.

La ampliación de la plataforma, los nuevos apartaderos, la nueva terminal, la estación de ferrocarriles o la segunda pista del aeropuerto son algunas de las infraestructuras que Sando ha ejecutado en el último lustro y en la que sus profesionales han velado por el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales.

Durante el acto, celebrado en el bloque técnico del Aeropuerto de Málaga, se reconoció el esfuerzo y la profesionalidad en la defensa de la prevención de riesgos laborales de los tres trabajadores de Sando: María Victoria Ortiz, José Antonio Villares y Jaime Rodríguez. Todos ellos forman parte del equipo que está construyendo actualmente la nueva pista del Aeropuerto de Málaga.

Los galardones fueron entregados por Manuel Saiz Santiago, director del Plan Málaga, y Juan Antonio Pérez Moreno, director del área de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral del Plan Málaga.

La prevención de riesgos laborales constituye uno de los compromisos principales de la empresa Sando. Esta filosofía ha sido reconocida en varias ocasiones, en 2009 Fundación Sando recibió el Premio Prever 2008, concedido por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo. En 2001 la Unión Europea le concedió a Sando el premio SAFE a la labor en favor de la implantación de la normativa comunitaria y nacional de seguridad e higiene en la empresa.

Asimismo, en noviembre de 2010 tuvo lugar el II Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción, organizado por Fundación Sando en Sevilla en el que se premiaron a dos empresas colaboradoras y a dos infraestructuras de Sando en Polonia y Sevilla.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.