Fundación Sando colaborará un año más en la celebración del Festival Internacional de Jazz de Málaga, que cumple su edición número 35. La cita, que recupera el formato y el nivel de calidad previo a la pandemia, tendrá lugar entre el 4 y el 10 de noviembre.

Fundación Sando apoya el 35 Festival Internacional de Jazz de Málaga

Fundación Sando colaborará un año más en la celebración del Festival Internacional de Jazz de Málaga, que cumple su edición número 35. La cita, que recupera el formato y el nivel de calidad previo a la pandemia, tendrá lugar entre el 4 y el 10 de noviembre.

El 35 Festival Internacional de Jazz de Málaga contará este año con un cartel compuesto por Tigran Hamasyan, José James, Richard Bona con Alfredo Rodríguez y Tino di Geraldo. Asimismo, convoca a dos figuras estadounidenses consagradas cuyos conciertos del pasado año tuvieron que cancelarse por el coronavirus, Kyle Eastwood y Robin McKelle. La programación se completa con el saxofonista y compositor malagueño Tete Leal y la música improvisada en el Teatro Cervantes.

#Málagajazz

Estos siete conciertos en sala tendrán, al igual que en los últimos festivales, el complemento de las actuaciones al aire libre del Málagajazz. Una iniciativa para sacar la cultura a la calle y trasladar la música jazz a otros rincones de la ciudad gracias a la colaboración de las asociaciones de hosteleros.

Fundación Sando ha consolidado su compromiso con el Festival Internacional de Jazz tras una década de apoyo incondicional. Este certamen representa una ventana abierta a la creatividad y diversidad del género que agrupa a figuras ya consolidadas en los escenarios de todo el mundo junto a grandes compositores e instrumentistas de la escena nacional y local.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.