Image default Sando

Fundación Sando apoya la segunda edición de Talent Woman

Fundación Sando participará un año más en unos los mayores eventos nacionales para impulsar el talento femenino. Talent Woman se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y volverá a centrarse en el papel de las mujeres en las disciplinas STEAM: ciencia, tecnología, ingeniería, tecnología, arte y matemáticas.

La organización espera superar los 4.000 asistentes que acudieron a Talent Woman en 2018, repitiendo el mismo formato con charlas, mesas redondas y talleres gratuitos. También habrá un reconocimiento a la labor de la directora de Comunicación de AMIT (Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas), Victoria Toro, que recogerá el I Premio Margarita Salas.

Talent Woman contará con profesionales destacadas como la ingeniera en Metalúrgica y Materiales en el Johnson Space Center de la NASA, Alma Stephanie Tapia; la exdirectora de Negocio de Google América, Olga San Jacinto; la astrofísica y directora general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Paloma Domingo; María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de la primera red global de podcasts en español, Podium Podcast, o la divulgadora científica especializada en astronomía y astronáutica y «youtuber» de ciencia, Miranda Jaramillo, entre otras.

En total el encuentro reunirá durante dos días en Málaga a más de 90 ponentes entre tecnólogas, científicas, divulgadoras, artistas o creadoras con el apoyo de Fundación Sando.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro