Image default Sando

Fundación Sando apoya la segunda edición de Talent Woman

Fundación Sando participará un año más en unos los mayores eventos nacionales para impulsar el talento femenino. Talent Woman se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y volverá a centrarse en el papel de las mujeres en las disciplinas STEAM: ciencia, tecnología, ingeniería, tecnología, arte y matemáticas.

La organización espera superar los 4.000 asistentes que acudieron a Talent Woman en 2018, repitiendo el mismo formato con charlas, mesas redondas y talleres gratuitos. También habrá un reconocimiento a la labor de la directora de Comunicación de AMIT (Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas), Victoria Toro, que recogerá el I Premio Margarita Salas.

Talent Woman contará con profesionales destacadas como la ingeniera en Metalúrgica y Materiales en el Johnson Space Center de la NASA, Alma Stephanie Tapia; la exdirectora de Negocio de Google América, Olga San Jacinto; la astrofísica y directora general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Paloma Domingo; María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de la primera red global de podcasts en español, Podium Podcast, o la divulgadora científica especializada en astronomía y astronáutica y «youtuber» de ciencia, Miranda Jaramillo, entre otras.

En total el encuentro reunirá durante dos días en Málaga a más de 90 ponentes entre tecnólogas, científicas, divulgadoras, artistas o creadoras con el apoyo de Fundación Sando.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.