Fundación Sando apoya a jóvenes emprendedores junto con la Confederación de Empresarios

Fundación Sando ha puesto en marcha un proyecto de apoyo a jóvenes emprendedores junto con la Confederación de Empresarios de Málaga, a través de la cadena de televisión 101tv. La iniciativa se ha diseñado para darle visibilidad a la labor que realizan estas empresas y para motivar así el emprendimiento entre los más jóvenes.

Cada semana la cadena de televisión 101tv retransmitirá en directo el espacio E+Málaga en el que una empresa creada por jóvenes emprendedores contará su experiencia profesional. El programa se inserta dentro del exitoso magazine matutino Llegó la Hora, que cada jueves conduce Roberto López.

En cada programa los entrevistados explicarán cómo surgió la iniciativa de crear un negocio, qué matices han hecho que su empresa sea innovadora y qué consejos darían a otras personas que quieran fundar un negocio.

El programa parte por iniciativa de Fundación Sando que quiere con este proyecto que los jóvenes emprendedores tengan la oportunidad de poder ofrecer su experiencia a otras personas a través de los medios de comunicación, en este caso mediante la televisión y las redes sociales. Fundación Sando ha contado con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Málaga, que está celebrando su 40 Aniversario y que aporta el know-how necesario para poder llevar a cabo el programa.

El primer E+Málaga se ha emitido a finales de febrero con la diseñadora malagueña Stela Rittwagen como protagonista, que abrió las puertas de su taller para mostrar cómo trabajan y relatar su historia personal. La semana pasada asistieron dos de los fundadores de la consultora Green Globe, dedicada a la ingeniería, innovación y desarrollo de soluciones para la gestión ambiental, educación y formación ambiental. Juan Manuel Llamas, director de Proyectos y Javier Pedraza, director de I+D de la empresa narraron cómo comenzaron ofreciendo servicios que décadas atrás no eran demandados. Esta semana acudirá al plató la empresa Ko&Go.

E+Málaga es un proyecto de Fundación Sando, junto con la Confederación de Empresarios de Málaga y 101tv que aúna talento y emprendimiento, y que se transmitirá semanalmente hasta final de temporada.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.