Image default Sando

La Fundación Sando colabora en el cuidado de personas con enfermedades avanzadas

La Fundación Sando colabora en el cuidado de personas con enfermedades avanzadas

La Fundación Sando ha firmado un convenio marco de colaboración con la Fundación New Health para el proyecto “Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva” con el fin de mejorar la calidad de vida de personas en los procesos de enfermedad avanzada, alta dependencia y las últimas etapas de la vida.

«Todos Contigo» se dirige a la ciudadanía y a la sociedad en general para que los ciudadanos apoyen, acompañen y cuiden a las personas en situación de enfermedad avanzada.

El proyecto se basa en desarrollar acciones de sensibilización y difusión sobre la necesidad de cuidar a la gente que requiere una especial atención y proporcionar herramientas que ayuden a los ciudadanos a saber cómo cuidar y acompañar a las personas que necesiten cuidados paliativos, a través de la realización de eventos, seminarios y jornadas de difusión social, talleres para profesionales y familiares, vídeos y manuales sobre los cuidados, hacia una persona con enfermedad avanzada. Además, se impulsa la creación de comunidades de cuidadores, en donde se compartan experiencias.

Entre otras actividades, esta colaboración contempla actividades de sensibilización a los trabajadores de Sando. Se trata de una sesión de 90 minutos donde además de dar a conocer el proyecto se provoca una reflexión sobre la necesidad del acompañamiento y el cuidado de personas al final de la vida. También, la conformación de grupos de voluntarios que quieran formar una agrupación de acompañamiento o adherirse a las que ya están creadas.

La Fundación SANDO es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.