Fundación Sando dona 4.445 kilos al Banco de Alimentos

Fundación Sando ha donado 4.445 kilos de alimentos a Bancosol, el Banco de Alimentos de la Costa del Sol. La recogida se ha realizado a través de la campaña solidaria “Dona alimentos, dona esperanza” organizada por la entidad.

La cantidad recogida durante el mes de diciembre se suma a la entregada en el conjunto de 2020, alcanzando los 19.945 kilos. Fundación Sando y las empresas del grupo han colaborado de esta forma con las organizaciones que más de cerca están luchando contra las repercusiones de la pandemia, como Cáritas, Banco de Alimentos, Cruz Roja, Cudeca o HambreCero, entre otras.

Cada Navidad Fundación Sando organiza una campaña de recogida interna para los Bancos de Alimentos entre los más de tres mil trabajadores del grupo de empresas Sando. La Fundación Sando destina una aportación económica equivalente al mismo número de kilos recolectados.  

Este año el coronavirus Covid-19 ha acrecentado el número de familias bajo el umbral de la pobreza o en riesgo de exclusión, por lo que Fundación Sando ha organizado una campaña especial denominada “Dona alimentos, dona esperanza”. Mediante esta iniciativa ha involucrado a empresas proveedoras y colaboradoras del Grupo Sando para que participen y realicen una donación a favor del Banco de Alimentos.

Donación Cáritas

Asimismo, a través del área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras de Sando y el servicio de Conservación Viaria de Marbella, se han donado 1.000 kilos de alimentos a Cáritas de la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Este verano el servicio de Conservación Viaria de Marbella organizó una campaña de recogida de alimentos que logró reunir 3.000 kilos que también fueron aportados a Cáritas.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.