Fundación Sando dona 4.445 kilos al Banco de Alimentos

Fundación Sando ha donado 4.445 kilos de alimentos a Bancosol, el Banco de Alimentos de la Costa del Sol. La recogida se ha realizado a través de la campaña solidaria “Dona alimentos, dona esperanza” organizada por la entidad.

La cantidad recogida durante el mes de diciembre se suma a la entregada en el conjunto de 2020, alcanzando los 19.945 kilos. Fundación Sando y las empresas del grupo han colaborado de esta forma con las organizaciones que más de cerca están luchando contra las repercusiones de la pandemia, como Cáritas, Banco de Alimentos, Cruz Roja, Cudeca o HambreCero, entre otras.

Cada Navidad Fundación Sando organiza una campaña de recogida interna para los Bancos de Alimentos entre los más de tres mil trabajadores del grupo de empresas Sando. La Fundación Sando destina una aportación económica equivalente al mismo número de kilos recolectados.  

Este año el coronavirus Covid-19 ha acrecentado el número de familias bajo el umbral de la pobreza o en riesgo de exclusión, por lo que Fundación Sando ha organizado una campaña especial denominada “Dona alimentos, dona esperanza”. Mediante esta iniciativa ha involucrado a empresas proveedoras y colaboradoras del Grupo Sando para que participen y realicen una donación a favor del Banco de Alimentos.

Donación Cáritas

Asimismo, a través del área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras de Sando y el servicio de Conservación Viaria de Marbella, se han donado 1.000 kilos de alimentos a Cáritas de la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Este verano el servicio de Conservación Viaria de Marbella organizó una campaña de recogida de alimentos que logró reunir 3.000 kilos que también fueron aportados a Cáritas.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras