Image default Sando

Fundación Sando en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga

Esta semana una representación de las facultades de la Universidad de Málaga están instaladas en el  Pabellón de Deportes de Teatinos, en las octavas Jornadas de Puertas Abiertas que dicha universidad organiza anualmente. El objetivo es proporcionar a los futuros universitarios información  sobre las titulaciones y los servicios que oferta la UMA a través de stands, charlas y visitas.

Fundación Sando   un año más participa en las actividades planificadas para estos días con un concurso orientado a promover la creatividad, el trabajo en equipo, la Sostenibilidad y la responsabilidad con la sociedad. El objetivo que deben superar los participantes es conseguir la mejor construcción de estructuras de puentes, edificios, presas, aeropuertos, etc. realizada con listones de madera y cola, materiales reciclables y sostenibles.

La Fundación premiará al ganador con un equipo Home Cinema inalámbrico con un reproductor de DVD, que será entregado el último día de estas jornadas informativas.

Dentro de la política de Fundación Sando está el apoyo a los jóvenes para su formación, que junto al compromiso, el desarrollo sostenible, la preocupación por el medio ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores y la integración de discapacitados, son las características que definen su esencia y forma de ser.

 

Fundación Sando en las Jornadas Puertas Abiertas UMA 2011:

http://fundacionsando.wordpress.com/2011/04/06/en-una-constructora-hay-algo-mas-que-palustres/

http://www.fundacionsando.com/pagina/noticias/60/Fundaci%C3%B3n+Sando+imparte+en+Destino+UMA+dos+conferencias+sobre+las+profesionalizaci%C3%B3n+de+la+construcci%C3%B3n

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro