Fundación Sando colabora con la I Marcha Solidaria de Fundación Victoria

Unas 10.000 personas apoyarán este viernes 17 de mayo la primera Marcha Solidaria que Fundación Victoria ha organizado en la provincia de Málaga, con el apoyo de Fundación Sando, para ayudar a familias con necesidades económicas.

La Fundación Victoria ha diseñado el proyecto para que los participantes donen un euro por cada dorsal de la marcha y puedan superar la barrera de los 10.000 euros. La organización estima que participarán más de ocho mil alumnos de los centros educativos diocesanos, junto con profesores y familiares.

La recaudación irá destinada al Consejo de Recursos Sociales de Fundación Victoria para que las familias necesitadas puedan sufragar el coste del acceso a instalaciones, servicios y actividades educativas de los colegios diocesanos.

Fundación Sando colabora con este proyecto que, además de fomentar la solidaridad, incentiva hábitos de vida saludables al tratarse de un trayecto en el que se ha de caminar un mínimo de 1.000 pasos.

La I Marcha Solidaria tendrá lugar durante la mañana del viernes 17 de mayo y partirá desde los distintos colegios diocesanos de la provincia de Málaga. Está previsto que finalice con la lectura de un manifiesto y un desayuno compartido. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en los centros educativos de Fundación Victoria.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.