Fundación Sando patrocina el I Open de Sevilla de Pádel en Silla de Ruedas del 4 al 6 de mayo

La Fundación Sando patrocinará esta semana el primer Open de Sevilla de Pádel en Silla de Ruedas. Esta prueba será la décima puntuable dentro del circuito nacional del Campeonato de España y reunirá a las 16 mejores parejas del momento.

«Es una actividad que sirve para visibilizar y promocionar el deporte adaptado en una disciplina incipiente en la que tiene importantes posibilidades de expansión», con estas palabras el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha dado a conocer el primer Open de Sevilla de Pádel en Silla de Ruedas. En el acto de presentación ha estado acompañado Arturo Montes y Alberto Bueno, organizadores del evento.

El encuentro tendrá lugar en el Real Club Pineda de Sevilla del 4 al 6 de mayo. Este Open es una evolución del máster de pádel en silla de ruedas que durante años ha organizado la Asociación para el Deporte Adaptado en Andalucía y en el que Fundación Sando había colaborado en las dos últimas ediciones celebradas.

Estos torneos surgieron para fomentar y promover los valores morales de esfuerzo, superación e igualdad en la sociedad, así como para integrar a personas con discapacidad en el entorno social, cultural y deportivo.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA