Fundación Sando se solidariza con el Asilo de los Ángeles

La Fundación Sando se ha comprometido a colaborar con el Hogar Nuestra Señora de los Ángeles, conocido como Asilo de los Ángeles, ante los graves problemas económicos que sufre esta entidad asistencial.

Tras 160 años de historia al servicio de las personas necesitadas de la ciudad de Málaga, el Asilo de los Ángeles podría verse abocado al cierre por la ejecución de una deuda con una entidad bancaria.

Después de conocerse la noticia sobre la situación económica del centro en los medios de comunicación, se ha iniciado una campaña solidaria en la que instituciones públicas y privadas como Fundación Sando han decidido colaborar para evitar el cierre de la institución.

En la actualidad el Asilo de los Ángeles presta asistencia a 48 ancianos con una gran dependencia que se verían obligados a ser enviados a otros centros. Asimismo, en el Asilo de los Ángeles trabajan 36 profesionales que perderían su empleo si se cumple el embargo.

Junto a la deuda económica, el edificio, construido por los Franciscanos en el siglo XVI, se encuentra aquejado de problemas arquitectónicos que afectan a sus instalaciones, residentes y que ponen en peligro su patrimonio histórico.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras