Iniciativa sostenible y solidaria

La brigada de recogida de residuos crece. La empresa Terracycle puso en marcha hace unos meses una ‘brigada’ de recogida de residuos por España. Este verano proponen nuevos planes para seguir reciclando y ayudando a los más necesitados. Bolígrafos, móviles, cartuchos y tóner son bien recibidos. Las empresas producen a diario gran cantidad de este tipo de basura y, a veces, es difícil encontrar puntos de reciclaje. ¡Ahora es fácil!

Primero, elige a que brigada te quieres unir: Brigada Instrumentos de Escritura, Brigada de Teléfonos Móviles y Brigada de Cartuchos y Tóner; el segundo paso es registrarte en su web terracycle.es ; a continuación, coge una caja y comienza la recogida. Cuando la tengas llena sólo tienes que enviarla, así de rápido y sencillo.

Para formar parte del concurso del verano de Terracycle los envíos tienen que ser realizados entre el 15 de Julio y el 15 de Septiembre. ¿Y qué conseguimos además de reciclar? Por cada caja enviada obtendremos puntos canjeables por donaciones para la asociación sin ánimo de lucro que elijamos.

¡Animaos y participad! Os dejamos las bases del concurso y la web de Terracycle donde podéis consultar toda la información.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras