Image default Sando

La revista Andalucía Económica premia la trayectoria empresarial de Sando

José Luis Sánchez Domínguez, presidente de Sando ha recogido el galardón de manos de Santiago Herrero, presidente de la CEA
La revista Andalucía Económica ha premiado el esfuerzo y la solidez del grupo de empresas Sando durante los últimos treinta y cinco años. El acto de entrega tuvo lugar anoche en el marco de la celebración del 20 Aniversario de este medio de comunicación.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, le entregó directamente a José Luis Sánchez Domínguez, presidente y fundador de la compañía, el premio que reconoce la trayectoria empresarial de Sando.

El acto de presentación del 20 Aniversario de Andalucía Económica contó con la presencia de los principales empresarios y representantes públicos de las instituciones andaluzas, entre ellos, el consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila Cano. Durante el evento se dio a conocer el número especial de la revista, en el que se ha realizado un repaso de las dos últimas décadas en Andalucía desde el punto de vista económico, social o político.

José Luis Sánchez Domínguez ha sido un empresario emprendedor que ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su extensa carrera al frente de Sando. Entre los más recientes, destacan en 2009 el ingreso en la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, y el nombramiento como Cónsul Honorario de la República de Polonia para Andalucía, por el Ministro de Asuntos Exteriores de Polonia.

Cuenta en su haber con múltiples distinciones de carácter empresarial, como la Medalla de Oro del Mérito al Trabajo, entregada por el Ministro de Trabajo, el premio Trajano otorgado por el diario El Mundo a la mejor iniciativa empresarial, o el Premio Emprendedor del Año 2007 a la Trayectoria Empresarial, concedido por la consultora Ernst & Young, entre otros.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.