Más solidaridad en Navidad

Esta mañana, leyendo el periódico, nos hemos sorprendido con una oleada de noticias positivas. Algo verdaderamente complicado de encontrar en los medios de comunicación con los tiempos que corren.

La profunda y alargada crisis que está sufriendo España ha conseguido que la población sea más consciente de los dramas ajenos y tome partida con acciones concretas. A este hecho social, se une la llegada de la Navidad y el repunte solidario que cada año se produce en estas fechas.

Ayudar es algo muy sencillo, solamente hay que tener ganas y dedicar un poco de tiempo a los demás, especialmente a los más necesitados.

Como decíamos, esta mañana nos hemos encontrado con numerosos ejemplos, como un empresario de Granada que sortea una gran cesta de Navidad a beneficio de Cáritas, o un rastrillo en Asturias para recoger fondos y poder tratar a una niña con un tipo de enfermedad rara: el sarcoma de Ewing, o incluso un “cocido solidario” para recaudar el dinero necesario para financiar una beca de investigación oncológica en Valladolid de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La pregunta resulta sencilla, ¿qué podría estar haciendo yo por lo demás?

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro