Más solidaridad en Navidad

Esta mañana, leyendo el periódico, nos hemos sorprendido con una oleada de noticias positivas. Algo verdaderamente complicado de encontrar en los medios de comunicación con los tiempos que corren.

La profunda y alargada crisis que está sufriendo España ha conseguido que la población sea más consciente de los dramas ajenos y tome partida con acciones concretas. A este hecho social, se une la llegada de la Navidad y el repunte solidario que cada año se produce en estas fechas.

Ayudar es algo muy sencillo, solamente hay que tener ganas y dedicar un poco de tiempo a los demás, especialmente a los más necesitados.

Como decíamos, esta mañana nos hemos encontrado con numerosos ejemplos, como un empresario de Granada que sortea una gran cesta de Navidad a beneficio de Cáritas, o un rastrillo en Asturias para recoger fondos y poder tratar a una niña con un tipo de enfermedad rara: el sarcoma de Ewing, o incluso un “cocido solidario” para recaudar el dinero necesario para financiar una beca de investigación oncológica en Valladolid de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La pregunta resulta sencilla, ¿qué podría estar haciendo yo por lo demás?

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.