Nueva beca en RSC para periodistas

La Responsabilidad Social Corporativa está cada vez más implantada en la sociedad. La crisis ha aletargado su crecimiento en las pymes e instituciones y ha mermado parte de sus posibilidades, pero aun así continua creciendo.

Una de las bases para fomentar su expansión radica en la comunicación. Sin ella sería imposible dar a conocer los avances y conseguir nuevos seguidores. Parte de esta labor la realizan los profesionales de la comunicación, que a través de la formación adecuada pueden colaborar en la expansión de la RSC.

En este sentido, Fundación Sando y la Agencia EFE han acordado convocar una nueva beca de prácticas para facilitar el aprendizaje práctico de la profesión, la especialización de los periodistas e incentivar la difusión de las actividades de RSC en Andalucía.

Esta beca en Responsabilidad Social Corporativa estará disponible para los alumnos que estén cursando los últimos años de la licenciatura de Periodismo de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, en función de los requisitos específicos formulados en la convocatoria.

A ver si poco a poco contamos con más profesionales en RSC y su actividad llega más lejos.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA