La disponibilidad de los parkings de Sando en Sevilla en una App

Los aparcamientos que el grupo de empresas Sando gestiona en Sevilla se encuentran en una nueva aplicación de móvil que acaba de ser presentada. La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en funcionamiento una App para conocer el estado de ocupación de los parkings públicos en la ciudad en tiempo real. Esta App, desarrollada por el Consistorio, ha contado con el apoyo de las empresas que forman la Asociación de Empresas de Regulación de Estacionamiento y Aparcamientos de Andalucía (Asepan), entre las que se encuentra Sando.

En este sentido, Sando ha sido la primera compañía en preparar sus sistemas para poder implementar la información sobre los aparcamientos en la aplicación. Concretamente de los dos que gestiona en Sevilla, Paseo de Colón y Rosa Amarilla (Hospital Virgen del Rocío). Esto ha sido posible gracias a la actuación directa del departamento de Sistemas y de Concesiones del grupo de empresas.

La presentación de la aplicación, denominada Movilidad Tráfico Sevilla, la han realizado el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, junto con Silvia Sánchez, presidenta de Asepan. Por parte de Sando asistieron el gerente de Concesiones, Elías Escobar, y el director de Organización y Procesos, Alejandro Sánchez.

Durante la exposición a los medios de comunicación se ha resaltado que esta aplicación para terminales móviles permite geolocalizar al usuario y determina sus posibilidades más cercanas de estacionamiento en parkings públicos. En esta primera fase estarán disponibles diez de los aparcamientos de la ciudad, entre los que se encuentran los dos gestionados por Sando.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Sevilla, la aplicación ya puede descargarse gratis a través de Play Store para Android y en los próximos días lo hará en el App Store para IOS. La App también informa de la situación de la circulación mediante capturas fotográficas de las cámaras de tráfico instaladas en la capital.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.