Sando firma un acuerdo con Zigurat Global Institute of Technology para impulsar la formación en BIM y la promoción de talento

La empresa Sando ha suscrito un convenio de colaboración con la institución educativa especializada en ingeniería, Zigurat Global Institute of Technology. El acuerdo otorga a Sando un acceso preferente a los programas de formación de Zigurat, sobre todo a los relacionados con la metodología BIM, arquitectura, innovación y transformación digital de las empresas.

Mediante esta nueva relación ambas partes desarrollarán actividades de formación, difusión y promoción del talento. De este modo, las dos entidades podrán beneficiarse del intercambio de conocimiento en áreas en las que son referentes en el sector.

Uso de BIM

Uno de los aspectos principales será el máster internacional en BIM Management en ingeniería civil, infraestructuras y GIS que imparte Zigurat.

La empresa Sando pretende incrementar las sinergias con esta entidad de cara a los proyectos de investigación que lleva a cabo. Actualmente se encuentra finalizando el proyecto Rebecca, en el que aplica la inteligencia artificial en la construcción en el ámbito BIM.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras