Image default Sando

Sando colabora con el ayuntamiento de Cabanillas del Campo en la integración de discapacitados

Althenia, encargada del mantenimiento de las zonas verdes del municipio, les facilitará el apoyo y equipamiento necesario
A través de la empresa especializada en actuaciones medioambientales, Althenia, Sando pondrá a disposición del ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) la experiencia y material necesario para que un grupo de discapacitados psíquicos, pertenecientes a la asociación AFAUS, pueda desarrollar de manera práctica sus necesidades laborales.

Althenia, concesionaria del servicio de mantenimiento de las zonas verdes del municipio, se ha prestado para asistir al consistorio en la realización de su programa de integración y ha firmado un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios.

La empresa se ha comprometido a participar en las actividades formativas del ayuntamiento, colaborando directamente con el aprendizaje del personal y cediendo parte de sus instalaciones, como los vestuarios, servicios y duchas, acondicionadas para este tipo de usos.

Mediante el acuerdo, Althenia pondrá a disposición del grupo de discapacitados psíquicos todas las herramientas necesarias para la ejecución de los diferentes trabajos, de acuerdo con las capacidades de cada uno.

Con anterioridad, la empresa ha intervenido en programas de esta índole mediante la contratación de personal disminuido procedente del taller del Jardín Botánico de Madrid. Actualmente, Althenia cuenta con un trabajador de integración en la plantilla del servicio de mantenimiento de las zonas verdes del municipio; una experiencia muy satisfactoria para ambas partes.

El grupo de empresas Sando suscribió a finales de 2008, mediante la Fundación Sando, un acuerdo de colaboración con Fundación Adecco para fomentar la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad. Dentro del mismo, se ubica el Plan Familia, orientado directamente a familiares de trabajadores de Sando discapacitados.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.