Sando con la infancia a través de la campaña de Cruz Roja

SANDO tiene en el ámbito de su Fundación un campo de actuación para apoyar proyectos solidarios como son la integración laboral y sociocultural de colectivos desfavorecidos o con dificultad de inserción. Son múltiples las acciones en este sentido desde que se creara en el año 2006.

El 5 de octubre Fundación Sando va a llevar a cabo otra acción solidaria de colaboración. En este caso con la Infancia, a través de la Cruz Roja y su famosa campaña del Día de la Banderita. Además de realizar una aportación económica, la Fundación Sando tendrá una mesa en la Plaza del Obispo, en Málaga, en la que al igual que el año pasado habrá voluntarios de la Fundación ayudando a la captación de fondos para este proyecto “Infancia”.

La misión de esta campaña es ayudar a los menores de la provincia de Málaga en dificultad social. En el año 2016 se facilitó ayuda a 30.000 niños y a sus familias. La fundación Sando con su participación en este proyecto Infancia contribuye en diversos frentes: pago de suministros de sus hogares, proyectos para la primera infancia de 0 a 6 años, iniciativas lúdicas para infancia hospitalizada, un paquete de material escolar, vestuario e higiene personal y también actividades de ocio, hábitos saludables, cultura y refuerzo escolar.

Una gestión de humanidad, un día para apoyar a la infancia en el que el voluntariado y amigos de cruz Roja piden con sus huchas un gesto de compromiso y solidaridad la ciudadanía malagueña y al tejido empresarial.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA