Image default Sando

Sando congrega a las principales agencias inmobiliarias en la presentación de Calablanca

El inicio de la comercialización de la promoción Calablanca de Sando Inmobiliaria ha reunido este mediodía a las principales agencias inmobiliarias nacionales e internacionales que operan en la Costa del Sol.
En el marco incomparable de la Cala de Mijas, el director territorial de Sando Inmobiliaria en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Díaz Leiva, dio a conocer las características más interesantes de la atractiva promoción de Calablanca. Después del mismo se sirvió un cóctel para los asistentes.

Calablanca, con una ubicación privilegiada, en el núcleo de la Cala de Mijas con todos sus servicios, rodeada de campos de golf y a sólo 800 m de la playa, ha querido aunar estas dos formas de vida urbana y suburbana, desarrollando un proyecto que reinterpreta el concepto de arquitectura mediterránea.

Las viviendas de Calablanca asocian calidad y confort, con un diseño minimalista y unas dotaciones que incluyen zonas comunes ajardinadas y piscinas, con la presencia del mar como telón de fondo. Ofrece la posibilidad de habitar en un núcleo urbano consolidado, disfrutando de un oasis de tranquilidad y de una arquitectura sobria y moderna, pensada para cumplir todos los criterios actuales de habitabilidad.

La promoción consta de 104 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, cocina amueblada y garaje.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando participa en la Jornada Técnica de Prevención de la Junta de Andalucía, exponiendo su experiencia en PRL en el Metro de Málaga.

La experiencia de Sando Construcción en la prevención de riesgos laborales en el Metro de Málaga

Sando se adhiere un año más al programa de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino de la Real Academia de ingeniería (RAI).

Sando formará a ingenieras dentro del proyecto de talento STEM femenino de la Real Academia de Ingeniería

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil