Image default Sando

Sando construirá el intercambiador de Mairena del Aljarafe

El proyecto contempla el desarrollo de un centro de negocios, una plaza y un aparcamiento subterráneo.
Málaga, 17 de julio de 2006.- Sando Construcciones llevará a cabo la construcción del Intercambiador de Transportes de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe. Un macro proyecto que modificará la fisonomía del municipio con un centro de negocios, un aparcamiento subterráneo para casi mil quinientas plazas y una gran plaza pública de 16.000 metros cuadrados.

Aljarafe Central, como se ha denominado finalmente, conjuga de forma diáfana el espacio e incorpora el nuevo Intercambiador sin romper con el entorno. Crea un original punto de recreo y negocios, y ofrece a la vez un servicio de transportes con una misma estación para el metro y los autobuses, además de una parada de taxis y un aparcamiento en tres niveles.

Sobre el moderno Intercambiador se situará una extensa plaza pública destinada a consolidarse en el pulmón verde de la ciudad. Un espacio de 16.000 metros cuadrados que Grupo Sando ha cedido al Ayuntamiento de Mairena de forma gratuita. Este nuevo escenario, llamado a ser en el próximo centro neurálgico del municipio, incorporará un edificio comercial de ocio en dos plantas con comercios y cafeterías.

Junto a la plaza y sobre el Intercambiador se levantará el centro de negocios con dos monumentales torres acristaladas de quince plantas. Ambas estarán comunicadas con una zona común en los dos primeros niveles, que también acogerá un Centro de Convenciones. Uno de los dos edificios se destinará a oficinas, mientras que el segundo albergará un hotel, con una última planta cubierta que incorporará una piscina y una cafetería desde donde disfrutar de una vista panorámica del Aljarafe.

La elaboración de todo el proyecto ha contado con diferentes estudios que han analizado el conjunto de la ciudad para implantar una correcta gestión del tráfico y proporcionar una imagen unitaria de todas las instalaciones.

Grupo Sando, consolidado entre las primeras compañías constructoras nacionales, ejecutará en solitario este desarrollo fundamental en el crecimiento de Sevilla y contribuirá al proyecto de futuro de Mairena del Aljarafe.

En los últimos cuatro años la compañía ha duplicado su cifra de negocio, cerrando el ejercicio de 2005 con un crecimiento del 40 por ciento en su volumen de negocio en relación a 2004, y alcanzando una facturación de 520 millones de euros.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.