Image default Sando

Sando destinará el 0,7% de todas las ventas realizadas en el SIMA a ACNUR

Grupo Sando destinará el 0,7% de sus operaciones de venta realizadas este año en el Salón Inmobiliario de Madrid al ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Ayuda al Refugiado), lo que pone de manifiesto el compromiso real del Grupo constructor e inmobiliario con las acciones solidarias y socialmente responsables.
Grupo Sando destinará el 0,7% de sus operaciones de venta realizadas este año en el Salón Inmobiliario de Madrid al ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Ayuda al Refugiado), lo que pone de manifiesto el compromiso real del Grupo constructor e inmobiliario con las acciones solidarias y socialmente responsables.

Sando ofrecerá en el SIMA también un descuento de hasta 15.000 euros en las compras que se efectúen en el transcurso de la feria inmobiliaria. Sando cuenta en esta ocasión con un stand de más de 800 m2.

Sando compró recientemente el 100% de las acciones de la inmobiliaria Agofer por 220 millones de euros. Paralelamente, se ha consolidado como una de las diez empresas más importantes del sector en España por volumen de negocio. Además, en el área inmobiliaria se ha convertido en una compañía de referencia en el país.

Sando registró en 2006 un volumen de facturación agregado de 759,5 millones de euros, lo que supuso un aumento del 46%, frente a los 519,6 millones del año precedente. El beneficio agregado antes de impuestos fue de 162,5 millones de euros en 2006, un 246% más que el año anterior. El desarrollo del Área Inmobiliaria ha sido una de las claves de este ejercicio, con un volumen de negocio de 158,8 millones de euros, el 60,4% más que en 2005, y una cartera de suelo que supera los 8 millones de metros cuadrados edificables para desarrollar más de 25.000 viviendas.

Sando tiene presencia en Andalucía, Cataluña, Levante y Madrid. Asimismo, cuenta también con una delegación en Polonia. A lo largo de 2006, la división inmobiliaria de Sando ha invertido 150 millones de euros en la compra de suelo. La actividad del área inmobiliaria de Sando se centra en la promoción (desarrollos residenciales, terciarios e industriales), gestión de suelo y explotación de activos.

Este año presenta en el SIMA diversas promociones de singular relevancia, como Pleamar y Cala Blanca en la costa de Málaga, los edificios Ayala, Casal y Quarzo en Madrid, el conjunto residencial La Cañada en Las Rozas (Madrid) o las promociones Sansara y Vermera en Varsovia.

Por otra parte, la consolidación de la posición de Sando en Polonia, donde ya cuenta con 419.000 metros cuadrados de suelo para construir 4.800 viviendas en diversas zonas de Varsovia y 850 en Wroclaw, es un hecho que evidencia la vocación internacional de la empresa.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.