Image default Sando

SANDO IMPLANTA UN SISTEMA PARA CONTROLAR EL GASTO ENERGÉTICO Y LAS EMISIONES DE CO2

La compañía ha situado un analizador de redes en su sede de Málaga capaz de reportar información en tiempo real
Sando ha instalado en sus edificios de Málaga un sistema de control y gestión del suministro eléctrico con el que podrá saber en cualquier momento el consumo real de sus instalaciones y las emisiones de CO2 que produce.

La empresa ha optado por la moderna solución tecnológica Eniscope, de la compañía Energy Smart Ibérica, que mide y monitoriza diferentes parámetros y que pueden ser controlados a través de la red mediante una completa herramienta electrónica.

Los diferentes dispositivos colocados en la sede de Sando en Málaga reportan directamente a un servidor en Londres que recopila los datos, los procesa y los convierte en tablas y estadísticas para poder interpretarlos desde una Web.

Esta tecnología permite medir las principales magnitudes: potencia, tensión, intensidad, consumos, emisiones de carbono y costes. La herramienta divide la instalación eléctrica de los edificios por sectores pudiéndose analizar estos de forma conjunta o separada, comparando entre sí diferentes sectores y por tramos temporales: diarios, semanales, mensuales y anuales.

Este sistema entra dentro de la política de ahorro energético y sostenibilidad que Sando lleva desarrollando desde los últimos años. Uno de los puntos fundamentales de esta herramienta consiste en el cálculo del consumo de carbono, realizado mediante una ecuación matemática.

Sando es una compañía internacional, ubicada en España, Polonia, Colombia y Marruecos, situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.