Image default Sando

Sando inaugura la remodelación de las instalaciones del albergue municipal de Santa Cruz de Tenerife

La ampliación del comedor social y la reforma de entrada y sótanos permitirán atender a más personas para cubrir las necesidades básicas de aseo y comida
La empresa Sando ha entregado esta mañana las instalaciones del albergue municipal de Santa Cruz de Tenerife, una vez restauradas. El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, José Manuel Bermúdez Esparza, y por el subdelegado de Gobierno, Guillermo Díaz Guerra. Esta actuación ha contado con un presupuesto de 1,13 millones de euros dentro de los proyectos recogidos en el segundo Plan E.

Los trabajos de remodelación se han centrado en primer lugar en el soterramiento de las antiguas duchas y lavandería públicas, ubicadas en el patio interior del recinto, lo que ha permitido la creación de una zona diáfana al aire libre con la idea de que los usuarios del comedor puedan esperar turno allí, en lugar de hacerlo en la calle. En relación a esta reforma, se ha ampliado la entrada al recinto y se ha hecho especial hincapié en crear zonas de accesibilidad para personas de movilidad reducida.

Por otro lado, se ha remodelado el edificio de comedor existente, aumentando la capacidad de los comensales en un 50%, dando uso al sótano que anteriormente estaba destinado parcialmente a almacén, donde también se ha instalado un grupo electrógeno con potencia suficiente para dar servicio a las nuevas instalaciones y al edificio de habitaciones.

Asimismo, en el segundo sótano se ha construido un aljibe para la reserva de agua de la instalación contraincendios, junto al cuarto de instalaciones.
El proyecto se ha realizado con el objetivo de crear un centro de acogida integral que cubra las necesidades básicas de aseo y comida.

Sando es una compañía internacional, ubicada en España, Polonia, Colombia y Marruecos, situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.