Image default Sando

Sando Inmobiliaria acude al salón de Oportunidades SIMed con viviendas desde 121.995 euros

Las personas que reserven su casa durante la feria podrán obtener según la promoción una plaza de garaje, un trastero o la cocina amueblada con electrodomésticos
Sando Inmobiliaria estará presente otro año más en el salón de Oportunidades SIMed con una selecta oferta de viviendas en Málaga y la Costa del Sol desde 121.995 euros y regalos especiales para las personas que realicen la reserva durante el fin de semana.

Sando Inmobiliaria ha preparado una promoción específica para esta feria. Cada reserva que se materialice podrá optar a un obsequio para su nueva casa: una plaza de garaje, un trastero o la cocina amueblada con electrodomésticos, en función de las opciones disponibles en cada vivienda.

Las cinco promociones que Sando Inmobiliaria llevará a la feria tienen la ventaja de ser llave en mano, por lo que una vez adquiridas, podrán disfrutarse desde el primer día. En Málaga capital se encuentra Auditórium, un edificio con un diseño singular en el paseo marítimo del oeste, frente al futuro auditorio de la ciudad.

En la Costa del Sol occidental se ubican dos promociones: Calablanca, en plena Cala Mijas y Mesana, en la urbanización más selecta del litoral, Sotogrande. En la otra costa y muy cerca de Málaga, Calazul, un conjunto residencial de diseño mediterráneo con vistas al mar en Parque Victoria, en la Cala del Moral.

Por último, en Churriana, una de las zonas de expansión de la ciudad, se sitúan los adosados de Finca Lantana, con grandes espacios, zonas verdes, piscina y bodega, entre otras comodidades.

El salón de Oportunidades SIMed se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga desde el 8 al 10 de abril y solamente durante estos días se podrá disfrutar de las ofertas promocionales mencionadas. Las bases comerciales pueden consultarse en la Web de Sando Inmobiliaria: www.sandoinmobiliaria.com.

SANDO es una compañía multinacional malagueña que se ubica entre los principales grupos empresariales del sector de la construcción en España. Una empresa sólida, solvente y sostenible integrada por cinco divisiones: Construcción, Medio Ambiente, Concesiones, Materiales y Suministros e Inmobiliaria.

Para más información
www.sandoinmobiliaria.com

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.