Image default Sando

Sando Inmobiliaria inaugura sus oficinas en Varsovia

La compañía ha iniciado la compra de suelo para promover más de mil viviendas en Polonia.
Sando Inmobiliaria, compañía que agrupa las operaciones inmobiliarias del Grupo Sando, ha inaugurado su sede en Varsovia. El acto ha estado presidido por el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Paulino Plata Cánovas, acompañado de José Luis Sánchez Domínguez, presidente de Grupo Sando y Luis Sánchez Manzano, vicepresidente-consejero delegado, José Luis Miró Director General de Sando inmobiliaria y Pawel Putkowski delegado de la sociedad en Polonia.

Representantes del gobierno polaco, así como mandatarios y empresarios españoles se han dado cita en la vigésimo novena planta del edificio Warsaw Financial Center de Varsovia para conocer las nuevas oficinas de Sando Inmobiliaria Polska. Entre las autoridades han asistido el embajador español en Polonia, Rafael Mendívil; el consejero de la Oficina Económica y Comercial de España, José Bernárdez; el viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno, y el director general de Extenda, Julio Moreno, además de otras personalidades.

Después de un breve recorrido por las instalaciones de Sando Inmobiliaria Polska, Luis Sánchez Manzano, ha intervenido para incidir en el excelente estado de las actividades comerciales que la entidad está efectuando actualmente en Polonia.

Asimismo, Paulino Plata ha subrayado en su discurso de bienvenida los aspectos más llamativos de la historia de Grupo Sando y ha puesto especial énfasis en el crecimiento que en los últimos años ha experimentado la empresa, consolidándose como referente en Andalucía y exportando su filosofía y buen hacer, primero en toda España y ahora en la Unión Europea; “Se trata de una empresa que ha apostado claramente por la internacionalización de sus operaciones y que lo ha hecho sabiendo identificar aquellos mercados que ofrecen grandes oportunidades”.

Desde que a finales de 2005 se iniciara la incursión de Sando Inmobiliaria Polska en el mercado europeo, la compañía ha realizado operaciones que le permitirán construir más de mil viviendas en una de las zonas con mayores expectativas de desarrollo de Varsovia.

Sando Inmobiliaria continua con la dinámica de crecimiento constante que le llevó a facturar el pasado año el 210% de la cifra de negocio del año 2004, alcanzando los 102,1 millones de euros, suponiendo casi el 20% de Grupo Sando.

En la actualidad Sando Inmobiliaria cuenta con una bolsa de suelo de más de siete millones de metros cuadrados, repartidos principalmente en diferentes localidades de la geografía española, de uso residencial, industrial y terciario.

La intención de la compañía es continuar desarrollando una actividad inmobiliaria muy activa en Polonia, a través de la adquisición de suelo, construcción, promoción y venta de viviendas. Un proyecto que se está materializando progresivamente y para el que Grupo Sando lleva preparándose desde los últimos años creando y formando un gran equipo profesional.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.