Image default Sando

Sando Inmobiliaria pone a la venta una nueva promoción de viviendas adosadas en Churriana, Málaga

Las viviendas unifamiliares de Finca Lantana, ubicadas en un entorno natural, se encuentran a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad.
Málaga 12 de enero de 2007. En una situación privilegiada, junto al parque Senda El Retiro y a escasos minutos de la capital de la Costa del Sol, Sando Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de Finca Lantana. Amplias viviendas unifamiliares adosadas en una de las zonas mejor valoradas de Churriana, con todas las comodidades y servicios necesarios para una calidad de vida superior

Esta nueva promoción de Sando Inmobiliaria está compuesta por un total de 37 viviendas unifamiliares adosadas, con jardines individuales. Constan de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y aseo, distribuidos en dos plantas sobre rasante, más una tercera bajo rasante con bodega o trastero. La urbanización dispone de garaje subterráneo independiente, piscina comunitaria y área infantil de juegos.

Confort, diseño del espacio, calidad de vida o tranquilidad son valores asociados intrínsecamente al nombre de Finca Lantana, y que se dejan notar en sus calidades: tarima flotante en las estancias principales, chimenea, pre-instalación de aire acondicionado, puerta acorazada y puertas interiores de haya vaporizada, entre otras.

La acertada situación de Finca Lantana, a un paso de la naturaleza y del centro de una gran ciudad como Málaga, y con magníficas vistas sobre ella, permite poder disfrutar a la vez de un contacto directo con el medio ambiente y de todos los servicios e infraestructuras para vivir cómodamente.

Si desean más información sobre Finca Lantana en Churriana, pueden entrar en www.sandoinmobiliaria.net, llamar al teléfono gratuito 900 314 314 o acercarse a la oficina de ventas a pie de promoción en la Carretera de Coín, kilómetro 88.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.