Image default Sando

Sando regalará el primer año de hipoteca durante el Barcelona Meeting Point

La empresa acude al salón inmobiliario de Barcelona con una variada oferta de viviendas en Cataluña
Grupo Sando, a través de Sando Inmobiliaria, estará presente este año, con stand propio por primera vez, en el Barcelona Meeting Point (BMP). La empresa obsequiará a los clientes que adquieran o reserven una vivienda durante los días de la feria con el primer año de hipoteca gratis.

Sando Inmobiliaria presentará en Barcelona las diferentes ofertas residenciales que desarrolla en Cataluña: el Edificio Olesa Centre, en Olesa de Montserrat y junto a la montaña; El Centre de la Vila en Premià de Dalt, en la costa del litoral barcelonés con un innovador diseño y magníficas vistas; El Mirador de Sant Joan, en Sant Joan Despí y a tan sólo cinco minutos de la ciudad condal; L’Illa Paulina, promoción ubicada en Polinyà, en el Vallès Occidental; y Blau Cel, una nueva promoción en Terrassa de viviendas con amplias terrazas y zonas verdes.

También ofrecerá en su stand la posibilidad de adquirir viviendas de las dos promociones que actualmente comercializa en Varsovia: Sansara (distrito de Bemowo) y Alanda (barrio de Mokotów)

Sando Inmobiliaria es una de las principales promotoras inmobiliarias del país, asentada en Europa del Este y en proceso de expansión internacional. Dispone de delegaciones en Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia, así como en Varsovia (Polonia) y Budapest (Hungría) desde donde coordina su expansión por el resto de Europa.

El área Inmobiliaria es una de las principales ramificaciones de Grupo Sando. En los últimos años ha experimentado un importante crecimiento, con una facturación que supone más del 20% del total del grupo. En la actualidad comercializa 35 promociones dentro y fuera de España entre desarrollos residenciales, industriales y terciarios. Sando Inmobiliaria cuenta con una cartera de suelo que supera los 8 millones de metros cuadrados edificables para desarrollar más de 25.000 viviendas.

Durante el ejercicio 2006 Grupo Sando logró alcanzar un volumen de facturación de 759,5 millones de euros. Las previsiones para el año 2007 apuntan hacia un nuevo incremento significativo de la facturación, superando los 1.000 millones de euros. Grupo Sando, comprometido con el respeto al medio ambiente, la calidad y la seguridad, se encuentra ubicado entre las diez primeras entidades del sector de la construcción en España.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando participa en la Jornada Técnica de Prevención de la Junta de Andalucía, exponiendo su experiencia en PRL en el Metro de Málaga.

La experiencia de Sando Construcción en la prevención de riesgos laborales en el Metro de Málaga

Sando se adhiere un año más al programa de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino de la Real Academia de ingeniería (RAI).

Sando formará a ingenieras dentro del proyecto de talento STEM femenino de la Real Academia de Ingeniería

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil